fbpx
Home » JAC Sei4 Pro llegará este mes en tres versiones
Noticias

JAC Sei4 Pro llegará este mes en tres versiones

Entre la llegada de JAC Sei4 Sport Edition, Frison T8 Black Series, J7 y Sei7 Pro estos últimos meses de pandemia, la llegada de JAC a México a sentado bien a sus clientes. En este primer trimestre del año nos sorprende con la llegada de la nueva JAC Sei4 Pro como una SUV que pasó por un pequeño facelift respecto a su antecesora.

JAC Sei4 Pro

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de la nueva JAC Sei4 Pro a México. Este vehículo, diseñado por Daniele Gaglione, director del Centro de Diseño de JAC en Italia, nació con la finalidad de “conectar al futuro”, respetando la filosofía “menos es más” gracias a su diseño vanguardista que demuestra que el futuro ya está aquí”, mencionó Isodoro Massri, director de JAC México.

JAC Sei4 Pro: Características

El facelift se puede ver desde la fascia delantera, con faros estilizados y una parrilla con sutiles lineas horizontales en acabado metálico.

Cuenta con apertura de cajuela de manos libres y limpiaparabrisas trasero, cosa que muy pocos hacen últimamente y se agradece de JAC.

La nueva Sei4 Pro incorpora rieles de techo, quemacocos electrónico y calza unos rines de aluminio de 17” con un nuevo diseño.

Al interior incorpora una pantalla multimedia de 10.25” compatible con Android Auto y Apple CarPlay de serie.

JAC Sei4 Pro

Los asientos están forrados en piel y cuentan con ajuste eléctrico, además de ser calefactables (conductor).

JAC Sei4 Pro estará disponible en tres versiones: Comfort MT, con un motor de 1.6L naturalmente aspirado de 4 cilindros, transmisión manual de seis velocidades que desarrolla 118 caballos de fuerza y 11 lb-pie de torque.

JAC Sei4 Pro

Mientras que las versiones Active y Connect se alimentan con un motor 1.5L turbo de 4 cilindros, transmisión automática CVT que genera una potencia de 147 caballos de fuerza y 155 lb-pie de torque.

La pregunta del millón, ¿cuándo llega? A partir de la segunda quincena de marzo en tres colores exteriores (blanco, gris y rojo), así como combinaciones bitono para la versión Connect.

Precio

Comfort TM $347,000 MXN

Active CVT $422,000 MXN

Connect CVT $458,000 MXN

JAC Sei4 Pro

Post Relacionados

Hyundai Motor Group desarrolla una bolsa de aire central

Desirée Nuñez

BMW Motorrad presenta la nueva BMW R 12 nineT

Desirée Nuñez

Alfa Romeo Milano además de ser eléctrico será el más económico de la marca

Desirée Nuñez

Deja un comentario