fbpx
Home » JAC Sei7 Pro 2022, la SUV de menos de $600,000
Noticias

JAC Sei7 Pro 2022, la SUV de menos de $600,000

Recientemente, JAC anunció la llegada de la nueva JAC Sei7 Pro 2022, la cual goza de un facelift favorecer convirtiéndola en una de las más grandes para este año modelo.

Entre las mejoras, están las ahora 6 plazas para ocupantes, convirtiendo la segunda fila en solo dos asientos tipo capitán para un mejor espacio.

JAC Sei7 Pro 2022

Pero eso no es todo, pues la firma asegura que la nueva JAC Sei7 Pro 2022 destaca por cuatro pilares: tecnología, diseño, comodidad y seguridad.

“En JAC estamos comprometidos en ofrecer vehículos innovadores, seguros y tecnológicos, y la nueva Sei7 Pro 2022 representa esta filosofía, con un diseño exterior vanguardista, interior minimalista y conectado, pensando en la comodidad para los trayectos dentro y fuera de la ciudad”, mencionó Isodoro Massri, director de JAC México.

Se alimenta por un motor 4 cilindros, 1.5 L turbo con inyección directa de gasolina que desarrolla una potencia de 181 caballos de fuerza y 212 lb-pie de torque.

Todo lo anterior asociado a una transmisión automática de seis velocidades con doble clutch y 4 modos de manejo (normal, sport, manual y eco).

JAC Sei7 Pro 2022: Características de diseño

El exterior destaca por portar una carrocería robusta con líneas a lo largo del cascarón, mismas que se combinan con el color negro.

La parrilla tipo cascada tiene un acabado metálica, la fascia se adorna por faros full LED con luz direccional automática.

En la parte trasera, unifica las luces LED delgadas a lo ancho del vehículo, con 179  fuentes d luz con un show display en LED.

La cajuela cuenta con la opción de manos libres con sensor de pie, asimismo ofrece un quemacocos panorámico para una mejor iluminación interior.

JAC Sei7 Pro 2022

Y hablando del interior, se ameniza con la luz ambiental personalizable de 64 colores, configuraba en tres modalidades y con 10 temas.

Cuaneta con una pantalla multimedia del 12.3” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, el volante está forrado en piel.

Los asientos delanteros son calefactables y el aire acondicionado automático incluye ventilas hasta la tercera fila de asientos.

Y al ser un vehículo grande, ¿aporta seguridad completa? Pues incluye seis bolsas de aire, frenos de disco delanteros y traseros, frenos ABS, control de estabilidad, sistema de control de tracción, sistema de invalidación de frenos, entre otros.

Pero JAC afirma que está al tope con tecnología, ¿por qué? Uno de los atributos especiales e importantes de JAC Sei7 Pro 2022 es que cuenta con un nivel dos de conducción autónoma con el sistema semiautónomo de estacionamiento.

Esto quiere decir que el vehículo controla el movimiento lateral y longitudinal y el conductor es responsable de la aceleración y frenado.

Precios y versiones

Ya se encuentra disponible desde el 30 de agosto en dos versiones: Quantum y Limited.

La disponibilidad de colores exteriores son cuatro: blanco, azul, rojo y negro, así como combinaciones bitono para Limited.

  • Sei7 Pro Quantum $539,000 MXN
  • Sei7 Pro Limited $589,000 MXN

Si recordarán nuestra experiencia con la Sei7 tradicional, no nos fue tan bien. No hemos tenido la oportunidad de manejarla para poder dar el veredicto si es mejor o no, mientras tanto, estas son las características que informa la marca en México.

Post Relacionados

Nissan Leaf E-Plus podría revelarse en el CES 2019

Desirée Nuñez

Drako Motors presentará un superdeportivo de más de 1,000 caballos de fuerza

Desirée Nuñez

Estos son los planes de Honda Racing por su 60 aniversario

Desirée Nuñez

Deja un comentario