fbpx
Home » JAC Sei7 Pro confirma su llegada a México
Noticias

JAC Sei7 Pro confirma su llegada a México

JAC tiene buenas noticias para antes de finalizar el año, y es que recientemente acaba de anunciar que llegará el Sei7 Pro a México en el último trimestre del 2020.

“Nos llena de orgullo presentar un vehículo más que se integra a la familia JAC, que, al igual que los demás, fue pensado y configurado para el mercado mexicano y cumple con un alto nivel de relación precio/equipamiento”, comentó Alfonso Gándara, gerente de planeación de producto de JAC México.

Sei7 Pro

Cabe recalcar que como buenos mexicanos nos encantan los productos hechos en nuestro país. JAC Sei7 Pro no es la excepción, puesto que se ensamblará en Cd. Sahagún Hidalgo.

JAC Sei7 Pro: características

Esta SUV porta una parrilla cromada con líneas verticales muy pronunciadas, calza un par de rines de 18”, techo panorámico con visión para todos los pasajeros y espejos laterales plegables automáticos.

Sei7 Pro

Por otro lado el habitáculo está hecho para albergar a cinco pasajeros. Al frente incluye una pantalla táctil de 12.3” y cluster digital de 12.3”, sistema de audio de 10 bocinas Infinity, insertos de piel, asientos delanteros calefactables y ventilables.

Equipará seis bolsas de aire, monitor de presión y temperatura de llantas, asistente de control de descenso, sensores delanteros y traseros, cámara de visión 360º, sistema de frenado de emergencia, alerta de punto ciego y cruce de tráfico trasero.

El motor será 1.5L turbo de inyección directa y transmisión DCT, capaz de generar 165 caballos de fuerza y 185 lb-pie de torque.

Se posiciona entre el Sei4 y Sei7 y solo se comercializará la versión Limited. Más detalles se darán a conocer acercándose la fecha de comercialización.

La marca ensamblada y comercializada en México no para de trabajar, hemos visto cómo abre y abre JAC Stores en puntos estratégicos de la república mexicana e incorpora nuevos modelos a su portafolio de ventas.

Post Relacionados

BMW incorpora los nuevos modelos BMW i en la CDMX

Desirée Nuñez

Bugatti llega a México de la mano de Gran Chelem

Desirée Nuñez

Honda R&D Co. fortalecerá áreas de movilidad y robótica

Desirée Nuñez

Deja un comentario