fbpx
Home » JAC y BOSCH comienzan un nuevo viaje de ahorro de energía
Noticias

JAC y BOSCH comienzan un nuevo viaje de ahorro de energía

JAC Group y Bosch Powertrain China anunciaron un acuerdo de cooperación estratégica en Shanghái en el que utilizarán sus respectivas ventajas de tecnología, calidad y mercado, en el ámbito de neutralidad de carbón para lograr la conservación de energía y reducción de emisiones en el desarrollo económico general.

La estructura industrial nacional y la estructura energética que está experimentando ajustes sustanciales, entre ellos, la implementación de los estándares de emisión “Nacional VI”, que se ha colocado en una posición prioritaria para el desarrollo de la conservación de energía y la protección del medio ambiente en la industria automotriz.

Según el acuerdo entre las dos partes, cuando los servicios de Bosch Powertrain China entreguen el producto final, JAC Group le dará prioridad a la marca para garantizar la calidad y finalización oportuna de los proyectos.

En términos de desarrollo de productos, las dos partes acordaron continuar su estrecha relación y desarrollar un motor de combustión interna de cero emisiones para la era post-China VI.

Esta alianza conduce a la formación de ventajas complementarias a nivel tecnológico y de mercado, que puedan ayudar a JAC Group en el desarrollo colaborativo del negocio de piezas y componentes clave, garantía de calidad, reducción de costos, ahorro de energía y reducción de emisiones.

JAC Group ha realizado un desarrollo de alta calidad de productos con ahorro de energía y protección ambiental, así como nuevos productos energéticos en el campo de los vehículos comerciales.

BOSCH

Comunicado de prensa

JAC Group

Post Relacionados

Golf R celebrará el 20 aniversario del modelo

Desirée Nuñez

Ampliación de Metrobús, ¿más pros que contras?

Desirée Nuñez

Cinco cosas que no sabías de Camry en la NASCAR

Desirée Nuñez

Deja un comentario