fbpx
Home » Jack Whitehall prueba la asistencia de remolque del Discovery
NoticiasTech & Style

Jack Whitehall prueba la asistencia de remolque del Discovery

Ponte en la siguiente situación. Estás manejando un vehículo grande, para ser específicos una Land Rover Discovery y sumado a eso, cargando un remolque en la parte trasera, y ahora tienes que manejar en reversa porque no hay espacio para dar la media vuelta. ¿Cómo le harías? Land Rover nos demuestra la capacidad de autodirección del Land Rover Discovery utilizando su avanzada tecnología de asistencia de remolque en un video.

El comediante Jack Whitehall y su padre Michael Whitehall se dirigen hacia el faro La Corbiére en Jersey cargando un remolque en la Discovery. Mientras sube la marea tienen que apresurarse a salir de ahí pero el panorama parece aclararse cuando activan la función de asistencia de remolque.

Jack Whitehall

Con una lujosa caravana Airstream Missouri de 6.8m de largo enganchada al Discovery, y usando la cámara trasera y el controlador giratorio montado en el tablero para conducir, Jack navegó con éxito el SUV de tamaño completo a lo largo de la calzada estrecha justo a tiempo para evitar la marea entrante. Unos momentos más tarde, todo el tramo de 300m de camino privado estaba cubierto por las olas.

Gracias a esta asistencia, Discovery es capaz de hacerlo completamente solo sin tener que poner las manos al volante (pero siempre nuestra atención). Imagina que con la pura presencia paterna pone aún más nervioso al conductor.

“Soy un novato en la conducción, por lo que retroceder sin un remolque es un desafío, no importa hacerlo con una enorme caravana de lujo conectada. Fue ivertio ver que el volante se movía solo, ya que usé “la perilla” para dirigir”. Sin la tecnología inteligente del Discoery, estoy bastante seguro de que habríamos estado nadando de regreso a la costa, solo desearía que también tuviera un botón de silencio para mi padre”, dijo el comediante y actor, Jack Whitehall.

Land Rover Tow Assist

El avanzado sistema Tow Assist permite a los conductores revertir un remolque usando el controlador giratorio en la consola central para guiar el vehículo. Al operar los pedales de manera normal, el sistema intuitivo muestra la trayectoria prevista de la caravana, remolque para caballos o un remolque en la pantalla táctil de infotenimiento, lo que permite a los conductores conducir con facilidad mientras el vehículo calcula el nivel preciso de contra viraje requerido para mantener la trayectoria deseada.

El sistema avanzado Tow Assist requiere característica adicionales. Para saber más información póngase en contacto con un distribuidor local.

Land Rover Discovery es un 4×4 familiar con siete asientos de tamaño completo y con capacidad de remolque de 3,500 kg. El precio va desde $1,277,200 MXN.

Post Relacionados

JAC X200, el primer vehículo comercial llega a México

Desirée Nuñez

El nuevo Teramont y Cross Sport ya llegaron a México

Desirée Nuñez

BMW Motorrad presenta LEGO Technic BMW M 1000 RR

Desirée Nuñez

Deja un comentario