fbpx
Home » Jaguar E-Type celebra 60 años con un reloj y whisky
Noticias

Jaguar E-Type celebra 60 años con un reloj y whisky

Jaguar está celebrando el 60º aniversario del legendario E-Type  con el lanzamiento de un exclusivo juego de relojes y un whisky único.

E-Type

En ocasiones anteriores hemos visto cómo las firmas de automóviles lanzan ediciones especiales de relojes, sin embargo, lo que está haciendo Jaguar es algo único.

El fabricante de relojes británico Bremont, creó un cronógrafo y un cronómetro de rally para conmemorar las seis décadas del emblemático deportivo.

E-Type

Mientras tanto, la destilería Glenturret lanzó un whisky “E-type”, especialmente elaborado para evocar us espíritu único.

Ambos artículos conmemorativos son limitados, ya que solo hay 120 ejemplares del juego de relojes, 60 verdes y 60 gris, uno por cada año de existencia del vehículo.

¿Por qué esos colores? Son los colores de los dos coches que llegaron a Ginebra en aquella presentación.

Por otro lado el Whisky tiene más unidades. Está limitado a 265 botellas, mismas que representan la potencia de los E-Type, dos de los cuales hicieron una demostración en Ginebra hace 60 años.

Cada botella lleva un diseño de Jaguar Classic y se presenta en una caja de madera personalizada junto con un libro y llavero a medida.

“Trabajar con Jaguar en la celebración del 60 aniversario de este emblemático coche es un verdadero honor. Hay muchos detalles e inspiración para trabajar en los diseño de los relojes y hacer un reloj de rally por primera vez en un homenaje perfecto”, dijo Nick English, cofundador de Bremont.

Como plus, es que los 120 clientes también podrán conducir tres E-Type clásicos en una visita exclusiva a las instalaciones de Jaguar en Fen End.

El Jaguar E-Type se presentó por primera vez en marzo de 1961, justamente en un Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza, como un coupé de cabeza fija de 3,8L coló gris y con una potencia de 9600 CV.

Post Relacionados

Chevrolet Corvette Stingray C8.R Championship Edition 2022 ¡llegó a México!

Desirée Nuñez

Ken Block regresará con el Ford Escort Cosworth

Desirée Nuñez

NISSAN e.dams anuncia a Maximilian Guenther como nuevo piloto de Fórmula E

Desirée Nuñez

Deja un comentario