fbpx
Home » Jaguar Land Rover México regalará despensas a adultos mayores
Noticias

Jaguar Land Rover México regalará despensas a adultos mayores

Jaguar Land Rover es uno de los fabricantes de automóviles que no descansa en esta pandemia global y se ha esforzado en ayudar a quien lo necesite. Recientemente hablamos de la producción de máscaras y donación de flotillas de Defenders y ahora, Jaguar Land Rover México tiene una noticia para los mexicanos.

Jaguar Land Rover México ayuda a adultos mayores

Como empresa socialmente responsable, Jaguar Land Rover México emprendió la iniciativa #AyúdanosAAyudar a través de la cual proporcionará apoyos alimenticios a las personas de la tercera edad, una de las poblaciones más vulnerables frente al COVID-19.

Para involucrar a los seguidores de la marca y público en general, se realizará una dinámica de preguntas y respuestas cada semana, a partir del miércoles 8 de abril. Estas activaciones se realizarán a través de la cuenta oficial de Land Rover México en Instagram, en donde se contará con anfitriones especiales en cada sesión y los seguidores participarán para donar despensas de manera simbólica. Jaguar Land Rover México brindará directamente el donativo a nombre de los ganadores a la fundación Concepción Béistegui dedicada al cuidado de los adultos mayores de la Ciudad de México y Zona Matropolitana.

Esta iniciativa se suma como parte de las acciones emprendidas por Jaguar Land Rover a nivel global para apoyar a las comunidades locales durante la situación actual por la que pasamos.

Jaguar Land Rover y el COVID-19

La firma trabaja arduamente para ayudar a quienes lo necesiten y no sólo en nuestro país por lo que acabamos de mencionar, sino a nivel global, como en Reino Unido.

“Hemos ofrecido nuestra experiencia en investigación e ingeniería, así como en diseño digital, impresión de modelos y prototipos 3D, aprendizaje automático, inteligencia artificial (AI) y soporte de ciencia de datos”, dijo la firma en un Comunicado de prensa.

Post Relacionados

Audi RS2 Avant, de fiesta y con edición especial

Desirée Nuñez

Nissan México apoya a mexicanos durante la pandemia

Desirée Nuñez

Conoce la historia detrás de los cuatro aros de Audi

Desirée Nuñez

Deja un comentario