fbpx
Home » Jaguar Land Rover prepara un futuro electrificado
Noticias

Jaguar Land Rover prepara un futuro electrificado

Jaguar Land Rover ha dado un paso más hacia una nueva era de electrificación y conectividad al abrir una instalación para probar la próxima generación de vehículos en busca de interferencias radioeléctricas.

El laboratorio de Compatibilidad Electromagnética (EMC) en Gaydon, en el Reino Unido, garantizará que los futuros vehículos cumplan con la legislación actual y futura y los estándares de calidad para la conectividad y la electrónica. El nuevo Range Rover Sport, que se lanzó en mayo, fue el primer vehículo en someterse a un programa de pruebas personalizado en las instalaciones internas.

Un aspecto crítico del rendimiento del vehículo, lo desarrolla el laboratorio EMC, y es la capacidad de los equipos y sistemas eléctricos para funcionar correctamente en su entorno electromagnético.

Funciona limitando la generación, propagación y recepción no intencionales de energía electromagnética para reducir el riesgo de efectos no deseados como la interferencia electromagnética.

Jaguar Land Rover, un futuro electrificado

El nuevo laboratorio de vehículos de Jaguar Land Rover cuenta con dos cámaras anecoicas (capaces de absorber las ondas sonoras o electromagnéticas sin reflejarlas): una carretera rodante eléctricamente “silenciosa” que permite a los ingenieros probar vehículos a gran velocidad, así como equipos para evaluar el rendimiento de componentes individuales, como baterías o motores eléctricos.

Bluetooth, GPS, WiFi, 4G, 5G, control de crucero adaptativo, carga inalámbrica y monitoreo de puntos ciegos son ejemplos de servicios y características del vehículo que la instalación probará para EMC.

Peter Phillips, Director Sr. de Electromagnetismo y Cumplimiento Normativo de Jaguar Land Rover, dijo: “No se puede subestimar la importancia de probar la compatibilidad electromagnética de nuestros vehículos. La apertura de esta nueva instalación de pruebas es un importante paso adelante para el negocio y jugará un papel crucial para ayudarnos a brindar calidad, legalidad y satisfacción del cliente”.

Con los avances de la industria establecidos para aumentar la cantidad de trenes motrices eléctricos y la gama de servicios digitales y basados en la nube en los vehículos, desde actualizaciones de software por aire hasta tecnología autónoma, las pruebas de EMC son cruciales para brindar calidad, legalidad y atención al cliente para su satisfacción. Estas nuevas instalaciones demuestran el compromiso de Jaguar Land Rover en brindar a los clientes la conectividad más avanzada en el vehículo a medida que el negocio acelera la electrificación a través de su estrategia Reimagine.

Comunicado de prensa

Jaguar Land Rover

Post Relacionados

Renault potencia la cultura de alto rendimiento

Desirée Nuñez

Chevrolet Silverado/Cheyenne 2022 se mejora

Desirée Nuñez

Volkswagen en el Sachsen Classic 2018

Desirée Nuñez

Deja un comentario