fbpx
Home » Jaguar Land Rover presenta su nueva estrategia Reimagine
Noticias

Jaguar Land Rover presenta su nueva estrategia Reimagine

Jaguar Land Rover presentó su nueva estructura de organización interna, nuevos productos, tecnologías y experiencias que Jaguar Land Rover trae a México, así como su nueva estrategia Reimagine. ¿De qué va todo? Así lo explicaron.

Raúl Peñafiel, director de Jaguar Land Rover, fue quien dio la bienvenida a los medios platicando sobre el lanzamiento de los nuevos productos, como son las seis variantes eléctricas de Land Rover en sus tres familias: Range Rover, Discovery y Defender.

estrategia Reimagine

Comentó que más del 90% de las ventas en México son MHEV, PHEV, o eléctricas.

Defender 90 ya ha llegado a México y en agosto se tendrá disponible para probar la versión V8 con 525 caballos de fuerza.

De la misma manera, hay importantes renovaciones en E PACE, F PACE, XF y Discovery. Nuevas motorizaciones PHEV de 300 caballos y MHEV 6 cilindros en línea de 400 caballos y el despliegue generalizado de PIVI PRO y Telematics.

Por su lado, Erika de Witt, directora comercial, habló sobre la nueva estructura donde JLR México tiene a su cargo 14 países, 13 importadoras, 21 grupos automotrices y 32 distribuidoras en total.

Así mismo, comentó que el desempeño de la marca en 2021 ha sido de gran valor ya que tiene un aumento de 50.7% a diferencia del año anterior.

Estrategia Reimagine en México

La nueva estrategia Reimagine, llega a México y América Latina, siendo la electrificación el elemento “clave”, misma que permitirá a Jaguar Land Rover ser una empresa con cero emisiones de carbono llegando el año 2039.

Dentro de sus objetivos, Jaguar se propone ser una marca de lujo 100% eléctrica para 2025, y Land Rover tendrá su primer modelo 100% eléctrico en 2024.

Todos los modelos Jaguar y Land Rover estarán disponibles en versiones 100% eléctricas al final de la década.

Anunciaron que la nueva tecnología Pivi Pro fue ganadora del premio Smartbest a la mejor tecnología conectada.

Esta tecnología s descarga de software en cualquier lugar y transmite multimedia sin comprometer los dispositivos.

Pivi Pro es más rápido, más intuitivo y siempre conectado.

De la misma manera, presentaron el nuevo Land Rover Defender V8 en sus dos versiones, 90 y 110.

Su motor V8 cuenta con 525PS, pasa de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos, 625 Nm Torque y top speed de 240 km/h.

Los rines son de 22” en Satin dark gery, calipers em azul xenon, escapes quad square, frontal con detalles en color shadow atlas y conexión mejorada para maximizar el carácter on-road y control off-road.

Otro de los objetivos de Jaguar Land Rover para este año, es fortalecer la transformación y energía de la red de México y LACRO como una red sólida y con las mejores instalaciones de primer nivel.

Post Relacionados

Este es el primer coche revelado de la próxima película de James Bond

Desirée Nuñez

Casio EDIFICE EFR-571AT, el nuevo reloj diseñado por F1

Desirée Nuñez

BMW X5 M50i y BMW X7 M50i tendrán nueva motorización

Desirée Nuñez

Deja un comentario