fbpx
Home » Jaguar Land Rover reanuda labores de producción
Noticias

Jaguar Land Rover reanuda labores de producción

Después de haber parado por un momento la producción de autos, Jaguar Land Rover, así como muchas marcas se encargaron y siguen encargando de producir material médico para combatir la pandemia del COVID-19, también lo hizo e incluso en México donó despensas, la firma parece estar viendo el sol después de la tormenta y reanudar labores de producción en algunas zonas.

Jaguar Land Rover planea reanudar gradualmente la producción a partir del 18 de mayo. Comenzando con plantas de fabricación en Solihull en el Reino Unido, así como en Eslovaquia y Austria.

Sin embargo, el reinicio de la producción en otras plantas de la marca se confirmará más adelante.

“En China estamos comenzando a ver una recuperación en la venta de vehículos y los clients regresan a nuestras salas de exhibición. Nuestra planta de Changshu ha estado en funcionamiento desde mediados de febrero”, dijo la firma en un comunicado.

De seguir en pie, se tomarán las medidas sanitarias adecuadas para seguir los lineamientos de salud, como el distanciamiento social, principalmente.

Cabe recalcar que la empresa en China se encarga de fabricar Range Rover Evoque, Discovery Sport, Jaguar XEL, XFL y E-PACE para el mercado chino.

labores

Pero Jaguar Land Rover no es el único en adelantarse a la pandemia, la semana pasada la Fórmula 1 anunció un nuevo calendario temporal para poder seguir con las carreras de la temporada 2020.

Post Relacionados

Audi TT sale del mercado después de 25 años

Desirée Nuñez

No habrá Corvette 2020 este año

Desirée Nuñez

MINI Cooper S Convertible Sidewalk en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario