fbpx
Home » Jaguar y Land Rover unidos ante el Coronavirus
Noticias

Jaguar y Land Rover unidos ante el Coronavirus

Jaguar y Land Rover son uno de los tantos fabricantes de automóviles que se han solidarizado con la población a causa del COVID-19 y por eso, desplegaron una flotilla global para apoyar a los socios de servicios de emergencia. Hasta el momento, han desplegado más de 160 vehículos en todo el mundo para apoyar a las organizaciones de servicios de emergencia durante la crisis del coronavirus.

Por el momento, prestaron un total de 57 vehículos, incluidos 27 Defenders, a la Cruz Roja Británica para entregar medicamentos y alimentos a personas vulnerables en todo el Reino Unido que ahora necesitan apoyo adicional debido a las reglas de distanciamiento social.

Jaguar y Land Rover

“La salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y sus familias sigue siendo nuestra prioridad. Jaguar y Land Rover harán todo lo posible para apoyar a las personas necesitadas en todo el mundo. Nuestra asociación con la Cruz Roja se remonta a 65 años y trabajaremos de la mano con ellos para hacer todo lo posible durante esta emergencia de salud global. También brindaremos ayuda a quienes estén más cerca de casa en nuestras comunidades locales. Todos podemos ayudar a las personas vulnerables durante esta pandemia global”, dijo  Finbar McFall, director de Experiencia del Cliente de Jaguar Land Rover.

Jaguar y Land Rover ante el COVID-19

Debido al postergamiento de nuevos lanzamientos, la marca proporciona el servicio con flotillas de vehículos disponibles.

“Esta emergencia de salud global sin precedentes requiere que todos estemos unidos. Gracias al generoso apoyo de Land Rover, nuestros equipos de respuesta a emergencias en el Reino Unido llegarán a más personas que viven en comunidades aisladas de las que podríamos solos”, afirmó Simon Lewis, jefe de Respuesta a Crisis de la Crus Roja Británica.

A nivel mundial, la asociación Land Rover y la Federación Internacional apoya proyectos de preparación y respuesta ante desastres en todo el mundo, con un enfoque actual en Australia, India, Itlaia, Reino Unido, Estados Unidos y México.

Post Relacionados

BMW Serie 2 Gran Coupé llega a México con dos variantes

Desirée Nuñez

Lo mejor de General Motors en el CES 2022

Desirée Nuñez

Renault Koleos 2021 llega a partir de $498,500 MXN

Desirée Nuñez

Deja un comentario