fbpx
Home » Jeep Gladiator Farout Concept, el coche ideal para acampar
Noticias

Jeep Gladiator Farout Concept, el coche ideal para acampar

Si pensabas que con un Gladiator bastaba para dominar todos los terrenos, Jeep fue más allá y creó Jeep Gladiator Farout, un concepto basado en el concepto Wayout del año pasado con el que pretende llegar a lugares inimaginables.

Jeep Gladiator Farout
Jeep Gladiator Farout Concept

Estaba pensado presentarse por primera vez el pasado mes de abril en el Moab Easter Jeep Safari, pero a causa de la situación sanitaria actual se canceló.

Jeep Gladiator Farout es un auténtico vehículo todoterreno que aprovecha al cien la capacidad de carga del Gladiator tradicional. Cuenta con un motor EcoDiesel V-6 de 3L, 260 caballos de fuerza y 442 lb-pie de torque con tecnología stop-start de serie.

Jeep Gladiator Farout

“Aunque este año no hemos podido acudir a Moab con nuestra última línea de conceptos, estamos entusiasmados de presentar el Jeep Farout Concept, un vehículo que combina la eficiencia de consumo de combustible del EcoDiesel con una serie de elementos que los aficionados al todoterreno seguro sabrán apreciar”, aseguró Jim Morrison, responsable de la marca FCA Norteamérica.

No conforme con sus capacidades, la firma experta en las 4×4 decidió agregarle una tienda de campaña instalada en el techo para alojar hasta cuatro personas, así como con un refrigerador, cocina, mesa y detalles en madera al interior.

Casa de campaña

Mientras tanto el exterior obtiene el nuevo color gris Earl, que contrasta los acentos verdes Chartreuse del cofre.

Para enfatizar el diseño están los rines en color carbón mate de 17”, neumáticos para lodo de 37” y los rieles protectores delanteros y traseros.

Post Relacionados

Salón de NY: Infiniti Q50 Signature Edition 2019, una nueva versión

Desirée Nuñez

Conoce a Checo Pérez en el Red Bull Show Run de la CDMX

Desirée Nuñez

Yaris sedán 2023 llega a México con la cuarta y nueva generación

Desirée Nuñez

Deja un comentario