fbpx
Home » Jeep Gladiator Mojave 2020 está lista para el desierto
Noticias

Jeep Gladiator Mojave 2020 está lista para el desierto

Jeep fue un poco más allá de lo tradicional y a lo que estamos acostumbrados al traer una pickup mediana todo terreno lista para dominar el desierto de nombre Jeep Gladiator Mojave 2020, el primer vehículo 4×4 Jeep Desert Rated.

Cuando se refiere a un vehículo Desert Rated de Jeep, representa lo ultimo en capacidad todoterreno de alta velocidad y rendimiento extremo.

“El Jeep Gladiator es ya la pickup mediana más capaz en todo el planeta y, con la incorporación a la familia de la nueva versión Mojave, proporcionamos a nuestros clientes más fieles un nuevo nivel de eficiencia todoterreno que les permitirá dominar el desierto y los terrenos arenosos a alta velocidad”, dijo Jim Morrison, de FCA Norteamérica.

Este Gladiator Mojave es el primer vehículo Jeep en obtener el sobrenombre de Desert Rated. Para poder obtenerlo, lo ingenieros de Jeep tuvieron que equiparlo con amortiguadores internos FOX tipo baipás de 2.5 pulgadas con la intención de maximizar el control, el confort de marcha y la resistencia a los rebotes en trayectos a alta velocidad sobre arena.

Los amortiguadores FOX y topes hidráulicos, proporcionan a los conductores la confianza y capacidad mediante el control el rebote de la suspensión sobre el duro terreno desértico a alta velocidad, a las vez que un viaje cómodo sobre superficies onduladas con pedazos de piedra o sobre pavimento roto en carreteras secundarias.

Jeep Gladiator Mojave simboliza las capacidades todoterreno a alta velocidad y el rendimiento egreso sobre suelos arenosos, gracias a los famosos sistemas 4×4 de la marca que, en este modelo, refuerzan su desempeño gracias a significativas mejoras en el equipo de suspensión y a un extensivo proceso de ensayos sobre arena y terreno desértico dirigido a logra los mayores niveles de resistencia y protección en un entorno tan exigente.

Equipamiento de Jeep Gladiator Mojave 2020

Está equipado con cientos frontales con bolsters integrados, disponibles en cuero o lona con costuras en color naranja y logos Mojave bordados.

Asimismo, estará como opción interiores en negro y gris acero, así como un volante de piel con un aro más grande para un mejor agarre.

Como dijimos anteriormente, obtiene una nueva amortiguación interna FOX tipo baipás de 2.5 pulgadas con depósitos externos, especialmente calibrada para trabajar en arena, unos exclusivos topes hidráulicos de rebote FOX para la suspensión delantera, un chasis reforzado, un kit de levantamiento de la suspensión delantera de 1 pulgada con placa protectora de plata, ejes más sólidos con cubiertas de la dirección en hierro fundido, asientos delanteros deportivos con bolsters superiores, y neumáticos de 33 pulgadas para todo tipo de terreno Falken Wildpeak.

También el Sistema 4×4 Command-Trac con caja de transferencia de dos velocidades y una relación de reductora de 2.72:1, junto a la tercera generación de ejes sólidos Dana 44, delanteros y traseros, con una relación entre ejes de 4.10:1 y el bloqueo electrónico del diferencial trasero de serie.

Uno de los elementos que destacan de este Mojave son los rieles laterales adaptados para transitar sobre arena,

Ahora, ¿con qué motor se alimentará tal bestia?

El motor V6 Pentastar de 3.6L alimenta al Jeep Gladiator Mojave, rinde 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque. Se ofrece con transmisión manual de seis velocidades con opción de sustituirla por una automática de 8 velocidades.

“La capacidad 4×4 ha sido siempre el pilar de la marca Jeep; el nuevo Gladiator Mojave es una extensión natural de nuestro legendario liderazgo en capacidades 4×4 Trail Rated”, finalizó Morrison, responsable de la marca Jeep.

Jeep Gladiator Mojave 2020

Post Relacionados

Jaguar Land Rover Classic abrirá un nuevo centro en EE.UU.

Desirée Nuñez

Hyundai IONIQ 6 Electrified Streamliner

Desirée Nuñez

¿Qué tiene que ver Steve McQueen en la nueva película de Tarantino?

Desirée Nuñez

Deja un comentario