fbpx
Home » Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 disponible en México
NoticiasSEGURIDAD

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 disponible en México

Basada en la versión Limited Lujo Advanced 4×4, Jeep Grand Cherokee blindada 2020 llegó para presentar una nueva definición de la todoterreno, por si no te bastaba con una “normal”.

El blindaje está desarrollado y certificado por el Departamento de Ingeniería de FCA bajo los estándares de seguridad y calidad más altos realizados en una planta de 12,000 m2.

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020

Este blindaje de fábrica nivel NIJ-IIIA cumple con la Norma Estadounidense NIJ-0108.01 y la Norma Oficial Mexicana (NOM) para garantizar los estándares de seguridad.

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020: características

Al exterior incorpora espejos eléctricos, calefactables, brillantes, con direccionales, y electrocrómicos, escape doble con puntas brillantes, faros de alta intensidad Bi-Xenón, fascias con insertos brillantes, rieles de techo, manijas exteriores brillantes,  rines de aluminio de 20” llantas Run Flat, por solo mencionar algunas.

En el interior destacan los asientos en Nappa, acentos tipo madera, volante calefactable, volantes y palanca de velocidades en piel, entre otras.

La versión blindada cuenta con un motor HEMI 5.7L V8 VVT con sistema de desconexión de cilindros MDS, con 360 caballos de fuerza y 390 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020

En seguridad basta decir que está bien equipada empezando por el blindaje, pues cuenta con más de 70 funciones de seguridad.

Acerca del blindaje…

Blindaje de 19mm

Todas las superficies acristaladas cuentan con un grosor de 19mm y están perforadas por multicapas de polivinilos además de capas anti-esquinas.

Armadura Blindada

Protegido con un blindaje total y cobertura contra ataques de 0º a 90º gracias al sistema con casquetes perimetrales de acero balístico que protegen las uniones en la parte alta del vehículo, evitando cualquier hueco balístico.

Blindaje de 360

La mayor defensa en el más pequeño detalle. Llantas run flat, suspensión reforzada, ventanas y parabrisas blindados, panel inferior anti-granadas, protección motor y refuerzos en marcos y ventanas.

Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 está disponible en México con un pecio de $1,850,900 MXN.

Post Relacionados

Lamborghini Aventador SVJ Xago Edition será muy limitado

Desirée Nuñez

BMW X1 llega a México y esto es lo que debes saber de su llegada

Desirée Nuñez

Fiat presentará otra versión del Fiat 500X 2019

Desirée Nuñez

Deja un comentario