fbpx
Home » Jeep Grand Cherokee L 2021, ahora con 7 plazas
Noticias

Jeep Grand Cherokee L 2021, ahora con 7 plazas

Después de cuatro generaciones, la firma de las siete barras lo hizo de nuevo y trae la nueva generación de Jeep Grand Cherokee L 2021, refinada y mejorada.

Grand Cherokee L

“Cuando te propones reinventar un SUV tan apreciado como el Jeep Grand Cherokee y aprovechar su legado de casi 30 años como un triunfador, es fundamental cada decisión que se toma”, dijo Christian Meunier, responsable global de la marca Jeep FCA.

Diseñado para maximizar la seguridad del pasajero y confort, ahora esta repleto de elementos y tecnologías de última generación.

Nos complace así anunciar que por primera vez en las historia, Jeep Grand Cherokee L 2021 podrá albergar a seis o siete pasajeros.

La carrocería muestra un diseño superior a lo acostumbrado. Refleja una apariencia limpia y moderna.

De lo más destacado es la parte frontal que fue modificada, ahora con una parrilla más grande y ancha y luces LED finas.

Jeep Grand Cherokee L 2021, una todoterreno

La capacidad todoterreno es cortesía de tres sistemas 4×4 – Quadra-Trac I, Quadra-Tac II u Quadra-Drive II con diferencial de deslizamiento limitado electrónico.

Los tres están equipados con una caja de transferencia activa que mejora la tracción redirigiendo el torque al neumático con mayor agarre.

Grand Cherokee L

De serie, equipa el Pentastar V-6 de 3.6L enteramente de aluminio, que rinde 290 caballos de fuerza y 257 lb-pie de torque.

Asimismo, para los amantes de la potencia, también podrán optar por el motor V-8 de 5.7L, 357 caballos de fuerza y 390 lb-pie de torque.

Ambos motores están acoplados a una transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades que proporciona cambios de marcha rápidos y suaves.

Jeep Grand Cherokee L llegará a los concesionarios en el segundo trimestre del 2021.

Estará disponible en cuatro diferentes acabados: Laredo, Limited, Overland y Summit.

Post Relacionados

GMC Sierra EV 2024, la primera de su tipo en la revolución eléctrica de GMC

Desirée Nuñez

MINI Lifestyle 2021, la colección de ropa de MINI está en México

Desirée Nuñez

MINI Clubman Final Edition será edición especial y limitada

Desirée Nuñez

Deja un comentario