fbpx
Home » Jeep Renegade Bronze Edition 2021 llega a México
Noticias

Jeep Renegade Bronze Edition 2021 llega a México

Jeep Renegade es sin duda uno de los favoritos de aquellas personas que buscan un todoterreno pequeño. Por eso y otras cosas, la firma de las siete barras decidió introducir la edición especial Bronze Edition 2021 en México.

Bronze Edition

Jeep Renegade 2021 ofrece todo el equipamiento y seguridad necesarios para sus clientes y que puedan llegar a terrenos inimaginables.

No obstante, quisieron darle un pequeño cambio al exterior y no en cuanto a características, sino al color de la carrocería y otras zonas.

La edición especial Bronze Edition toma como base la versión Limited del vehículo de entrada a la marca, heredando el ADN del legado.

Incorpora un exclusivo color exterior Deep Brown, parrilla con acentos bronce, emblemas en color bronce con acentos negros, rines de aluminio de 19” en acabado bronce y un exclusivo interior en piel color Deep Brown.

Asimismo cuenta con quemacocos dual panorámico CommandView y el nuevo diseño de faros LED y luces traseras.

Bronze Edition

¿Y el motor? Es impulsado por un motor 1.8 E-TorQ con 130 caballos de fuerza y 134 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Como buen todoterreno, va acompañado de sistemas de seguridad efectivos al manejo en ciudad y carretera, pues posee más de 70 elementos de seguridad.

Bolsas de aire, control de crucero, control de estabilidad para remolques, TCS, ESC, frenos ABS y más, son algunos de los que destacan.

El precio es de $489,900 MXN.

Jeep Renegade Bronze Edition 2021 y Vans

Por si lo anterior fuera poco, el lanzamiento de este vehículo llega acompañado por VANS México con la colección 66 Supply, una colección pensada en aquella persona exploradora o creativa que necesite de un calzado cómodo con aditamentos para guardas objetos.

Post Relacionados

JMC hace su debut en México con Grand Avenue, una pick up todoterreno 

Desirée Nuñez

Audi México ante el COVID-19 después de dos años

Desirée Nuñez

Acura MDX Type S llega por primera vez a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario