fbpx
Home » Jeep Wrangler Edición Wilys 2021 llegó a México
Noticias

Jeep Wrangler Edición Wilys 2021 llegó a México

México está de fiesta con la introducción de la edición limitada Jeep Wrangler Eda cien Wilys 2021 a nuestro territorio, inspirado en el original Wilys Overland CJ-3A construido en 1948.

Como todo lo bueno, llegará en cantidades pequeñas, puesto que esta únicamente pisarán nuestro país 100 unidades de ellas.

Jeep Wrangler Edición Wilys 2021 estará disponible en cuatro colores con toldo rígido de 3 paneles en negro a un precio de $879,900 MXN.

wilys

Jeep Wrangler Edición Wilys 2021: características

Físicamente conserva el diseño tradicional y reconocible gracias a los distintivos históricos de Jeep.

El cuerpo es ancho y posee una línea de cintura rebajada para aumentar el tamaño de sus ventanas.

Además de las características ya conocidas de la firma, se distingue por su parrilla de 7 barras en acabado negro brillante, fascia delantera con acentos en negro brillante, logotipos Wilys en los costados del cofre, rines de diseño Moab en negro o los emblemas en negro mate a los costados.

Asimismo equipará el exclusivo sistema de iluminación LED con faros de niebla y faros reflectores delanteros de LED.

Wilys incorpora en al compuerta trasera junto a la llanta de refacción el tradicional distintivo 4×4 “4 Wheel Drive” inspirado en la tradición todoterreno.

El habitáculo conserva el estilo exclusivo con materiales de calidad y precisión artesanal por toda la cabina.

Cuenta con botón de encendido, control automático de temperatura, asientos en tela color negro, centro de información TFT de 7”, sistema multimedia Uconnect 4 con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay y tapetes de uso rudo para aventuras off-road.

Motorización

Motor Pentastar V-6 de 3.6L, 285 hp y 260 lb-pie de torque con tecnología Mild-Hybrid, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Para las aventuras off-road, equipa rines de aluminio Moab de 17” en acabado negro brillante, neumáticos de 32”, amortiguadores respondimos High-Performance, suspensiónWilys en conjunto con un sistema de frenos Heavy-Duty, así como sólidos estribos Heavy-Duty Rock-Rails para un mejor dominio de terrenos.

Finalmente, como buen todoterreno debe estar equipado con lo necesario para la seguridad de todos los pasajeros, es por eso que posee monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad con mitigación electrónica antivuelco y cuatro bolsas de aire de serie.

Post Relacionados

Toyota anuncia la llegada de GR Yaris ¡para México!

Desirée Nuñez

Henrik Fisker adelanta sus próximos vehículos

Desirée Nuñez

Estos son los cinco coches de Super Bowl que puedes comprar en Mercado Libre

Desirée Nuñez

Deja un comentario