fbpx
Home » Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Edition 2022
Noticias

Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Edition 2022

Apenas nos reponemos de la última edición especial, Tuscadero, y la firma digna representante del todoterreno nos trae a Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Edition 2022, que además de ser una edición especial, también será limitada.

Llega con dos exclusivos colores para la carrocería: Gris Mantarraya y Azul Atlántico, basándose en el Wrangler Unlimited Rubicon 2022.

Al ser un todoterreno, cuenta con sistemas 4×4 Command-Trac and Rock-Tras 4×4, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, neumáticos todoterreno, estribos de protección de acero Rock Rails y placas protectoras de acero, y un exclusivo cofre con ventilas funcionales Power Dome.

Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Edition 2022: Características

Además de contar con los dos colores disponibles para la carrocería, conserva su estructura tan característica con distintivos Jeep.

Vemos un aumento de ventanas para mejorar la visibilidad exterior y una línea de cintura rebajada para hacer más armonía.

La ya conocida e inconfundible parrilla de siete barras está presente en color negro con unas rejillas exteriores entrecruzadas con los faros delanteros.

¿Por qué Sunrider? Este Wrangler incorpora el exclusivo Sunrider Flip Top que sustituye los paneles frontales del techo para que pueda abrirse y cerrarse de forma manual en segundos para vivir la experiencia al aire libre al instante.

Sunrider Special Edition

Dejando de lado el exterior para ahora enfocarnos en el interior, vemos materiales de calidad y precisión artesanal por toda la cabina, asientos de piel en color negro, y lo demás sin dejar a un lado los plásticos para facilitar la limpieza.

Vemos un panel de instrumentos revestido a mano con materiales suaves al tacto con costuras al contraste, controles de aire aocndicionado, volumen, control de ventanas, entre otro más.

En el habitáculo tenemos una pantalla de 7” LED, sistema Connect 8.4 Nav de 8.4”, dos puertos USB, entre otras cosas.

Motorización

Debajo del cofre se encuentra un motor Pentastar V-6 de 3.6L que entrega 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque con tecnología Mild-Hybrid eTorque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Edition 2022 llega como edición limitada a 100 unidades con un precio de $1,321,900 MXN.

Sunrider Special Edition

Post Relacionados

Alfa Romeo 33 Stradale, conócelo en seis pasos

Desirée Nuñez

Una Hilux eléctrica se aproxima

Desirée Nuñez

BEAT y Diageo se unen para promover la seguridad vial a través de “En Contravía”

Desirée Nuñez

Deja un comentario