fbpx
Home » Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider 2023
Noticias

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider 2023

Si hay algo que Jeep sabe hacer bien, y sobre todo Wrangler, son ediciones especiales. El año pasado probamos la llamativa Skyfreedom Tuscadero y este año el cielo se pinta de naranja con Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider 2023, una edición especial y limitada en México.

El todoterreno de Jeep llega a México con una edición especial pero sobre todo limitada en un color Punk´n y su exclusivo Sunrider Flip Top, que llega a sustituir los paneles frontales del techo para que pueda abrirse y cerrar de forma manual en segundos y disfrutar del aire libre.

Xtreme Recon Special Edition Sunrider

Tiene como base al Wrangler Unlimited Rubicon año modelo 2023 y portando las inigualables capacidades todoterreno de la marca de las siete barras.

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider 2023: Características

Por fuera es un Wrangler Rubicon “tradicional” solo que ahora incorporaron un par de mejoras para hacerlo digno de esta edición especial.

Rebajaron su cintura y aumentaron el tamaño de sus ventanas, está bañado en pintura Punk´n e incluye el exclusivo Sunrider Flip Top que sustituye los paneles frontales del techo para que pueda abrirse y cerrarse manualmente en segundos para vivir la experiencia al aire libre.

Las rejillas exteriores se entrecruzan con los faros delanteros para rendir homenaje al Jeep CJ.

Ofrece un par de faros delanteros y antiniebla en LED para una mejor visión del camino a cualquier hora, así como las luces diurnas en forma de halo.

Debajo veremos unos neumáticos todoterreno de 35” con beadlock, kit de levantamiento de suspensión de 1.5” con amortiguadores especiales, defensas de acero, extensores de arcos de ruedas y bisagra trasera reforzada para el neumático de refacción de 35” en la compuerta trasera.

Interior

Conserva el diseño interior tan característico de Wrangler, el confort y los materiales de alta calidad para uso rudo pero también suaves al tacto en asientos.

Incorpora el sistema Uconnect 8.4 Nav con pantalla touch de 8.4”, puertos USB y tomas de corriente auxiliares.

Motorización y Seguridad

Se alimenta por un motor Pentastar V-6 de 3.6L que entrega 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque con la tecnología Mild-Hybrid eTorque acoplado a la nueva transmisión automática de 8 velocidades.

En cuanto a seguridad, cuenta con más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva disponibles, incluyendo el monitor punto ciego, cámara trasera, ESC,  cuatro bolsas de aire y más.

Un todoterreno

Posee la última generación de eje delantero Dana M210 Heavy Duty y trasero Dana M220, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, neumáticos todoterreno de 35” con beadlock, kit de levantamiento de suspensión de 1.5” con amortiguadores especiales y una relación de transmisión mejorada de 4.56:1 que permite una escalada a baja velocidad con mayor control y mejor reparto de torque.

Xtreme Recon Special Edition Sunrider

¿El mejor en su clase? Ofrece una capacidad de vadeo de 85.3 cm a una velocidad de 8 km/h, con una altura libre sobre el piso de 32.8cm, ángulo de entrada de 47.4º, ángulo ventral de 26.7º y ángulo de salida de 40.4º.

Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider 2023 llega como edición limitada a 150 unidades a un precio de $1,449,900 MXN.

Post Relacionados

Subastarán 21 coches de Paul Walker

Desirée Nuñez

Llega al Corona Capital 2021 con Beat y Beat Tesla

Desirée Nuñez

Arrancó la fiebre por las motos Vespa en línea

Desirée Nuñez

Deja un comentario