fbpx
Home » Jeep Wrangler Sahara Night Eagle 2021, solo 100 en México
Noticias

Jeep Wrangler Sahara Night Eagle 2021, solo 100 en México

Un Wrangler edición especial es lo mejor, ¿ahora otra edición especial con acentos oscuros? Jeep es una de esas marcas que no importa que lancen un vehículo increíble, siempre quieren ir por más sorprendiendo a los clientes con numerosas ediciones especiales. Es el turno de Jeep Wrangler Sahara Night Eagle 2021, una edición especial de la nueva generación de Wrangler que espera apantallar al mercado mexicano.

Sahara Night Eagle

Jeep Wrangler Sahara Night Eagle 2021 destaca por un exterior Gris Mantarraya con detalles de sueño clásico de la marca.

El exterior está inspirado en el Willys original y basado en el Unlimited eTorque, con la tecnología Mild-Hybrid.

Otro de los toques exteriores es la fascia delantera moldeada, rines de aluminio de 18” y los emblemas de edición especial al costado.

Una vez dentro del vehículo, el interior conserva materiales de alta calidad, ahora incorporando asientos en piel Edición Night Eagle con costuras oscuras, así como acentos interiores de edición especial en color negro.

¿Qué hay en sus entrañas? El motor Pentastar V-6 de 3.6L con 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque, todo acoplado a la transmisión automática de 8 velocidades.

Para Jeep la seguridad en un todoterreno es importante, es por eso que lo equipó con más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva.

Para esta ocasión, no viene limitado a 80 unidades como la 80 aniversario, sino con 100 ejemplares en $1,189,900 MXN.

No te pierdas nuestra prueba de manejo con Jeep Wrangler 80 aniversario.

Post Relacionados

La FIA confirma a Bridgestone como único proveedor de llantas para Fórmula E, a partir de la temporada 2026-2027 

Desirée Nuñez

“Pásala con Chevrolet” te lleva a Manchester

Desirée Nuñez

Salón de Tokio: Lexus LF-30 Electrified

Desirée Nuñez

Deja un comentario