fbpx
Home » Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe ¡en México!
Noticias

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe ¡en México!

A principios del año anunciamos la llegada a nuestro país de la edición limitada del Jeep Wrangler Rubicon XTREME-TRAIL RATED 2020, y a punto de terminar el primer trimestre del 2020 llega un nuevo vehículo de los voraces FCA. Se trata del Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020, que al igual que la XTREME-TRAIL, estará limitada a solo 100 unidades.

Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020 llega como edición limitada con 100 ejemplares a nuestro país, que como su nombre lo dice, vienen equipados con el exclusivo paquete Deluxe, agregando lujo y estilo en el diseño.

En cuanto a características exteriores, este Wrangler se sostiene gracias a unos rines de aluminio e 17 pulgadas, y en la carrocería vemos defensas de acero, defensa delantera Winch-ready con extremos removibles, arcos de rueda y toldo rígido de 3 paneles al color de la carrocería.

Esta pintado bajo un exclusivo color Blanco Brillante tomando como base un Jeep Wrangler Rubicon 2020.

Además de las características físicas ya conocidas, Jeep aumentó el tamaño de sus ventanas para mejorar la visibilidad exterior. Mantiene la famosa parrilla de siete barras y las rejillas exteriores se entrecruzan con los faros delanteros para rendir homenaje al Jeep CJ.

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Deluxe 2020: Equipamiento

Este paquete agrega lujo y estilo al diseño, como interiores en piel café montura. En el habitáculo se observa una pantalla de 7 pulgadas LED, botones integrados al volante, una pantalla táctil de 8.4” con dos puertos USB.

En cuanto a seguridad, está equipado con más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva, además de monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control electrónico de estabilidad con mitigación electrónico antivuelco y cuatro bolsas de aire de serie.

Incluye el exclusivo Kit Trail-Rated para consumar la aventura con el mayor refinamiento.

Se alimenta por un Motor Pentastar V6 de 3.6L con 285 caballos de fuerza de potencia y 260 libras pie de torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

¿El precio? Cada una de estas 100 unidades tiene un precio de $1,029,900 MXN.

Post Relacionados

Cadillac XT5 2020, versiones y precios para México

Desirée Nuñez

Toyota conduciendo un México mejor, llega la cuarta edición

Desirée Nuñez

Detroit: Subaru WRX STI S209, ¿la prefieres en oro o plata?

Desirée Nuñez

Deja un comentario