fbpx
Home » Jeep y Juventus están de regreso
Noticias

Jeep y Juventus están de regreso

El mundo entero parece estar viendo poco a poco la luz ante la pandemia que nos tiene paralizados a todos, y sobre todo en otros continentes. Jeep y Juventus regresan juntos con “Keep Jeep and Restart”, el nuevo lema utilizado con palabras que evocan al deseo de jugadores y aficionados de seguir adelante de una forma nueva.

“No hay mejor manera de hablar de la reanudación que al volante de un Jeep. En más de 75 años de historia y gracias a la reconocida capacidad todoterreno, todos los modelos de la gama Jeep han demostrado ser un extraordinario medio de expresión para la libertad. Ahora es el momento de comenzar de nuevo y tanto para Jeep como para la Juventus se resume claramente en este lema”, dijo la marca en un comunicado.

Jeep

Este miércoles 17 de junio, la Juventus buscará su decimocuarto título en la competición y ampliar así su récord en este torneo.

Ambos desean regresar el deseo de los lugares y aficionados, después del confinamiento, manteniéndose fieles a sus pasiones.

Con Jeep como patrocinador oficial desde la temporada 2012-13, el equipo de la Juventus ha ganado 15 títulos en este estadio, incluidos el Campeonato de la Serie A, la Coppa Italia y la Supercopa Italia.

El final de la Coppa está programada para el 17 de junio en el Stadio Olímpico de Roma, escenario del récord del cuarto triunfo consecutivo de la Juventus en la Coppa hace dos temporadas.

Juventus

Post Relacionados

El nuevo coche del “Canelo” es un Bugatti Chiron

Desirée Nuñez

Honda E, así es la versión de producción del primer eléctrico de Honda

Desirée Nuñez

JAC Sei7 Pro confirma su llegada a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario