fbpx
Home » KIA celebra su 5to aniversario con estas promociones
Noticias

KIA celebra su 5to aniversario con estas promociones

Julio es el mes de aniversario de KIA Motors México, pues cumple 5 años de haber llegado a nuestro país y nosotros de recibirlo con los brazos abiertos. Una de las muestras de agradecimiento que tiene la marca para sus clientes son un par de promociones durante todo este mes de aniversario.

Regalarán el filtro de aire acondicionado a quienes programen su cita y lleven su vehículo para realizar el servicio de mantenimiento durante el mes de julio.

El filtro colocado en el aire acondicionado sirve como barrera para aligerar la entrada de virus y bacterias al vehículo, además de mantenerlo sanitizado, perfecto para estos días de pandemia.

Asimismo se tomarán en cuenta los vehículos que debieron realizar el mantenimiento durante el periodo de contingencia y los postergaron por el confinamiento.

Las promociones estarán vigentes del 1ro al 31 de julio, en todos los 94 distribuidores del país. Para hacer válida la promoción, se deberá presentar una copia de la tarjeta de circulación y firmar la recepción del mismo.

Aplica para todos los modelos KIA en cualquier distribuidor autorizado. Si deseas saber más información visita el sitio.

promociones

Post Relacionados

Chrysler 300C 2023, la leyenda estadounidense regresa

Desirée Nuñez

Lexus se une a Wakanda Forever, la película

Desirée Nuñez

VALERO México donó 1,500 kits al IMSS por COVID-19

Desirée Nuñez

Deja un comentario