fbpx
Home » KIA dona un millón de dólares a niños sin hogar
Noticias

KIA dona un millón de dólares a niños sin hogar

Como parte de la respuesta continua de la marca a la crisis de la salud de COVID-19, Kia Motors America anunció una donación total de un millón de dólares a múltiples socios sin fines de lucro que ayudan a jóvenes sin hogar en todo el país, incluyendo Covenant House, StandUp for kids y Family Promise. 

La donación ayudará a los jóvenes sin hogar en 50 Estados, pues, además de ofrecer refugio, brindarán los cuidados necesarios para combatir la propagación de COVID-19.

“Devolver de manera significativa e Sun componente clave de la estrategia “Give It Everything” de KIA, lo cual, es especialmente cierto en tiempos difíciles como estos. Con las órdenes de refugio instaladas, nos sentimos honrados de brindar una vez más asistencia financiera a organizaciones dedicadas a ayudar a esta población en riesgo. La población sin hogar es muy susceptible al COVID-19 y brindar un apoyo vital, social y emocional es crucial durante estos tiempos de incertidumbre”, dijo Michael Cole, presidente de KIA Motors America.

La contribución es la segunda donación a la lucha contra la falta de viviendo juvenil en Estados Unidos, que la marca ha hecho este año. La primera donación se anunció como parte de la campaña de Super Bowl más reciente de KIA.

Un nuevo spot de transmisión que destaca este tema titulado “Fighting Chance” está disponible en una famosa plataforma de videos.

KIA y “Accelerate the Good”

La donación se basa en el reciente programa “Accelerate the Good” de KIA, que comenzó en marzo cuando la armadora donó máscaras especializadas y guantes a instalaciones médicas en todo el condado de Orange, California, donde la armadora coreana tiene su sede en Estados Unidos. 

Estas donaciones iniciales sirvieron como base para las iniciativas “Accelerate the Good” más completas y de mayor alcance de la marca, que incluyen varios programas para clientes nuevos y existentes que enfrentan incertidumbre durante el brote de COVID-19.

Post Relacionados

Toyota afina detalles para los Juegos Paralímpicos en Tokio 2022

Desirée Nuñez

JAC y BOSCH comienzan un nuevo viaje de ahorro de energía

Desirée Nuñez

DSR/X de Zero Motorcycles, la nueva motocicleta tecnológica y eléctrica en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario