fbpx
Home » Kia México renueva su logo y presenta el nuevo Forte 2022
Noticias

Kia México renueva su logo y presenta el nuevo Forte 2022

El día de ayer en la noche fue especial para todos los medios de automóviles pero sobretodo para KIA México, que sí, además de rediseñar su logo, ahora soltó el “Motors” como parte de la renovación de identidad y que además para cerrar con broche de oro la noche, nos mostró el nuevo Forte sedán GT 2022.

Hace apenas media década (2015) que KIA llegó a nuestro país y es un honor ser partícipes de su renovación oficial para el terreno mexicano.

“Tendremos un nuevo propósito de marca, una nueva misión corporativa y dirección comercial, una nueva filosofía de diseño” dijo a través de una comunicado.

También revelaron que iniciaran una nueva cultura de trabajo para empedrar a sus empleados y clientes.

Con casi seis años en México, la firma surcoreana de automóviles se ha convertido en una de las favoritas, tanto que la Planta de producción de Pesquería es productora de dos emblemáticos vehículos: Forte y Rio.

KIA: Cambia de logo

“La línea ritmica e ininterrumpida del logo transmite el compromiso de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza en sus productos y servicios”, afirmaron.

Además de cambiar el logo a un diseño más estilizado y fino, KIA también eliminó la palabra “Motors” de “KIA Motors México”; esto con la finalidad de expandir us negocio a áreas comerciales nuevas y emergentes mediante la creación de productos y servicios de movilidad innovadores para mejorar la vida diaria de los clientes.

Forte

Aunado a esto, Kia prevé la introducción de siete vehículos eléctricos dedicados, desde la implementación del nuevo concepto, hasta 2027.

Aunque no dieron más detalles, esta integración de nuevos modelos se llevará a cabo progresivamente a nivel global.

Por si lo anterior no bastaba con la transformación, modificaron los colores clave y la fuente, por lo que no se nos hará raro ver en los próximos meses colores primarios como blanco, amarillo, verde y celeste.

Forte sedán GT 2022 tendrá el nuevo logo

Finalmente, KIA México también presentó el nuevo Forte sedán GT 2022 que ya porta el nuevo logo de la empresa.

Los detalles los daremos a conocer muy pronto, ¡con todo y prueba de manejo!.

Post Relacionados

Cadillac Escalade V-Series ¿la suv más capaz?

Desirée Nuñez

MINI, de los favoritos para la pantalla grande

Desirée Nuñez

Honda lanza 1 Million Edition para celebrar un millón de unidades vendidas

Desirée Nuñez

Deja un comentario