Kia México te lleva a la Copa Mundial de FIFA Qatar 2022

Este año, Kia se unió al patrocinio oficial del Mundial de Qatar 2022 y para compensar a sus clientes mexicanos, KIA México lanzó diversas dinámicas para el público en general y así tengan la oportunidad de ganar un viaje doble al mundial de Qatar 2022.

Kia México te lleva a la Copa Mundial de FIFA Qatar 2022: Dinámica

El concurso se divide en dos categorías: para clientes y para el público en general. 

En ambos casos, el participante deberá ingresar al sitio oficial de la dinámica y registrarse en el TikTok Challenge “Kia te lleva a Catar”, la dinámica consiste en realizar una rutina de “dominadas” hechas por una freestyler.

Público

Ahora, para el concurso abierto al público, el participante deberá elegir la dificultad del reto “(principiante o experto), hacer un dúo con el video que aparece en el perfil de Kia México en TikTok y recrear la rutina con la mayor habilidad posible.

Posteriormente, tendrá que subir su TikTok dúo usando el #KiaTeLlevaAQatar y etiquetar a la marca. El ganador de nivel principiante se llevará 1 pase doble para los cuartos de final, mientras que el de nivel experto se llevará 1 pase doble para el partido de México vs Argentina.

La vigencia para el registro es del 5 al 25 de septiembre del 2022. Los ganadores se darán a conocer el 1 de octubre mediante una transmisión en vivo en la página oficial de Facebook de Kia México.

Clientes

Por otro lado, para los clientes hay otra dinámica. Tendrán la oportunidad de participar mediante un código que les llegará vía correo para ganar un viaje doble para la final.

Para esta dinámica, el usuario deberá grabar el reto dentro de algún distribuidor Kia autorizado y seguir los pasos que se les hayan compartido para la actividad.

Este concurso da inicio el 9 de septiembre y el ganador se dará a conocer un mes después, el 9 de octubre, a través de una transmisión en vivo realizada vía Facebook Live de Kia México.

Si quieres conocer a detalle las dinámicas y cómo participar, también está en el canal de Youtube.

Los términos y condiciones del concurso están en Kia México.

Publicaciones relacionadas

Podemos Siempre, la campaña de Chevrolet que te muestra a sus pickups

Chirey Tiggo 7 Pro e+ es el segundo híbrido enchufable de la marca

EXEED presentará sus vehículos en el Auto Show de Beijing