fbpx
Home » KIA Motors México donó despensas en Nuevo León
Noticias

KIA Motors México donó despensas en Nuevo León

El pico de la pandemia que asecha a todo el mundo no baja y en nuestro país cada vez más Estados van en aumento. Kia Motors México, preocupado por todos los afectados, donó despensas al sector salud en Nuevo León.

KIA Motors México donó 100 despensas de primera necesidad al personal médico del Hospital Metropolitano Dr. Bernardo Sepúlveda, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

despensas

Los kits del despensas contenían alimentos básicos, artículos de higiene personal y productos de limpieza para el hogar.

“Debido a la pandemia del COVID-19, el personal médico tiene más trabajo y responsabilidades. Con esta donación, KIA Motors México agradece a las familias de los héroes en los servicios médicos, quienes brindan su tiempo y conocimiento para enfrentar la emergencia sanitaria”, comentó Víctor Alemán, gerente senior de Relaciones Públicas de KIA Motors México.

Además de esta donación, recordemos que en abril, KIA entregó a la Secretaría de Salud de Nuevo León 30,000 trajes de bioseguridad con capucha y 10,000 escudos faciales.

KIA Motors America anunció también en el mes de abril que donó un millón de dólares a múltiples socios sin fines de lucro para ayudar a jóvenes sin hogar, como parte de la respuesta ante la crisis del COVID.

Post Relacionados

Mazda lanza teaser de un nuevo SUV para Ginebra

Desirée Nuñez

El Lamborghini de cartón que crearon un grupo de vietnamitas

Desirée Nuñez

Así es la nueva línea de Camiones Super Duty 2020

Desirée Nuñez

Deja un comentario