fbpx
Home » KIA Motors México mantiene la mejor tasa en el mes de abril
Noticias

KIA Motors México mantiene la mejor tasa en el mes de abril

Pese a todas las adversidades por las cuales hemos pasado este último año, KIA Motors México se ha sabido mantener como una de las marcas favoritas en el territorio mexicano, primero por el catálogo tan diverso de vehículos que ofrece y segundo peor no menos importante, por la tasa de interés que ofrece a sus clientes ante la pandemia del COVID.

KIA Motors México y su Red de Distribuidores, tienen las mejores ofertas y promociones durante el cuarto mes del 2021, que incluyen tasa desde 5.5%, seguro gratis, bonos y 0% de comisión por apertura.

KIA Rio (sedán y HB) y Forte (sedán) ofrecen 0% de comisión por apertura, además de una tasa preferencial del 5.5% o seguro gratis, así como un seguro gratis o bono especial de $10 mil pesos, todo depende del plazo que se elija.

Por otro lado, Forte en versión hatchback incluye el 0% de comisión por apertura en todas sus versiones.

En cuanto a vehículos SUV, está la recién llegada Sorento 2021, la cual ofrece el 0% de comisión por apertura con tasa del 11.99% únicamente al adquirirse mediante KIA Finance.

El siempre aclamado y favorito de la velocidad, KIA Stinger 2021 se puede llevar a casa con tasa del 5.5% y un bono especial de $30 mil en su versión EX y GT.

Finalmente, los últimos modelos año 2020 como Niro y Sedona, tienen también bonos especiales y tasas interesantes.

Para saber más, visita el sitio web oficial.

Post Relacionados

Range Rover Fifty celebra los 50 años de Range Rover

Desirée Nuñez

Hace más de 10 años doce unidades del prototipo MINI E sentaban las bases de la movilidad eléctrica Premium en México y Latinoamérica

Desirée Nuñez

Alfa Romeo Milano además de ser eléctrico será el más económico de la marca

Desirée Nuñez

Deja un comentario