fbpx
Home » KIA Promise extiende garantías hasta agosto
Noticias

KIA Promise extiende garantías hasta agosto

KIA Promise, el programa global de extensión de garantías de la firma, retomará su propósito estos meses debido a que muchos de los vehículos no han podido hacer uso de ella a causa de la cuarentena global que estamos viviendo actualmente.

“En KIA promovemos el bienestar de nuestros clientes actuales y futuros, y tomamos las debidas precauciones para mantener su salud. Sin duda la extensión de garantías es un gran beneficio para los clientes que han podido quedarse en casa durante la contingencia sanitaria”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors.

KIA Promise es una campaña de cobertura lanzada a nivel global para brindar beneficios en todos los vehículos comercializados por KIA Motors México y sus distribuidores en territorio mexicano.

¿Qué vehículos aplican?

Aplica para aquellos vehículos cuya garantía expiraba el 23 de marzo y el 30 de junio del 2020, o cuya visita para servicio de mantenimiento estaba programada en ese periodo.

Con esta extensión de garantí, alargara la vigencia de cobertura hasta el 31 de agosto de 2020 (para los casos anteriores).

Gracias a esto, podrán realizar el servicio de mantenimiento de cualquier modelo de la marca hasta esa fecha, sin perder la garantía.

Aplica para todos los clientes KIA de toda la República mexicana.

KIA Promise

Post Relacionados

Chevrolet Tracker 2021 llegará en septiembre

Desirée Nuñez

Lista de películas de Acura para ver en esta Cuarentena

Desirée Nuñez

Regresa Hummer pero ahora en versión eléctrica

Desirée Nuñez

Deja un comentario