fbpx
Home » KIA regala un KIA Forte 2021 con “12 deseos mágicos”
Noticias

KIA regala un KIA Forte 2021 con “12 deseos mágicos”

Una de las fabricantes de automóviles que más nos han sorprendido durante esta pandemia es sin duda KIA Motors México, pues a pesar de que todos estamos involucrados en esta pandemia sin tanto trabajo e ingresos por lo mismo, ha sido la marca que más ofertas y promociones ha lanzado debido a la situación, beneficiando a los clientes. ¿En esta ocasión?  Regalarán un KIA Forte EX IVT 2021 como parte de los “12 deseos mágicos” antes de finalizar el año.

KIA Motors México anunció una última dinámica para esta época decembrina, en la que podrás ser el ganador de un KIA Forte EX IVT 2021.

Si hay algo que siempre hemos dicho, es que sin duda el Forte es uno de nuestros vehículos favoritos y que más nos sorprendieron el año pasado.

¿Cómo ganar el KIA Forte EX IVT 2021?

Para participar, deberás realizar cualquiera de las actividades que se mencionan a continuación.

Por cada una de las solicitudes anunciadas, se entregarán cierto número de códigos para tener más oportunidades para ganar.

  1. Solicitar una prueba de manejo de cualquier vehículo de la gama en cualquiera de los Distribuidores Autorizados (por solicitud se entrega 1 código)
  2. Realizar una solicitud de crédito con KIA Finance, a través de KIA Click o distribuidores autorizados (2 códigos de registro)
  3. Al comprar refacciones que no se incluyan en el servicio del automóvil (2 códigos)
  4. Compra de accesorios (2 registros)
  5. Servicio de mantenimiento (1 registro)
  6. Entrega de auto a cuenta para compra de cualquier modelo nuevo de la firma (2 códigos)
  7. Compra de auto Seminuevo Certificado KIA en cualquier agencia autorizada dentro de la República Mexicana (2 códigos)

Al obtener los códigos, el participante deberá registrarlos en el micrositio de la firma con todos los datos solicitados.

KIA Forte

Sumado a lo anterior y muy importante, con base en sus habilidades y cálculos, los participantes deberán responder con número exacto ¿Cuántos muñecos de peluche de tamaño de 20x22x16 cm caben dentro de un Forte EX IVT 2021?

Finalmente, el Distribuidor KIA Del Valle contará con la exhibición de un Forte EX IVT lleno de muñecos de peluche como muestra para el cálculo.

La vigencia del concurso del 9 de diciembre hasta el próximo 6 de enero del 2021.

Post Relacionados

¿Qué está pasando con Volkswagen y sus quejas?

Desirée Nuñez

Honda Civic 2019, en Sedán y Coupé ya en México

Desirée Nuñez

Conoce a KIA Tasman, la primer pickup de KIA

Desirée Nuñez

Deja un comentario