fbpx
Home » KIA Seltos 2022 llega con dos opciones de motorización
Noticias

KIA Seltos 2022 llega con dos opciones de motorización

Fue el año pasado que KIA comenzó con el pie derecho el 2020 al lanzar un nuevo vehículo para la gama de SUVs, Seltos. Fue nuestra primera prueba de manejo de ese año antes de que comenzara la pandemia e incluso tuvimos toda una experiencia con ella. Hoy, en el segundo semestre del 2021, llega la nueva Seltos 2022 a romper barreras de diseño y que además, porta el nuevo logo de la firma.

Es relativamente nueva no solo en nuestro país, sino en general, pues es un vehículo catalogado como SUV pequeña.

Para este año modelo 2022, destaca el frente con el nuevo logo que la hace lucir aún más estilizada y moderna.

A los pies calza unos rines de 16” y 17”, según la versión, además de una amplia gama de colores exteriores, incluyendo el toldo.

KIA Seltos 2022 mantiene la opción de elegir entre dos fuentes de alimentación: un motor 1.6L MPI que genera 121 caballos de fuerza, 111 lb-pie de torque en transmisión manual o automática para las versiones EX, EX PACK y SX, y un motor 1.4L Turbo GDI de 138 caballos de fuerza, 179 lb-pie de torque para la versión GT Line.

Seltos 2022

En seguridad, todas las versiones cuentan con bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, distribución electrónica de frenado, frenos de disco en las 4 ruedas, frenos ABS, inmovilizados, sistema de anclaje ISOFIX, sistema de arranque en pendientes y sensores de estacionamiento traseros, este último a partir de la EX Pack.

Quien aún no conoce Seltos, le recomendamos echarle un vistazo, ya que el diseño interior es realmente interesante con una nueva propuesta para KIA.

La pantalla es touch de 8” o 10.25”, ofrece tres modos de manejo y botón de encendido.

KIA Seltos 2022: Disponibilidad

Ofrece seis colores exteriores para las versiones EX y SX: Glacier white Pearl, Iron grey, aurora black pearl, gravity grey, intense red y punchy orange.

Para la EX Pack y GT Line está la carrocería bitono: Black roof + iron grey, black roof + white pearl, black roof + intense red, white roof + gravity grey y white roof + intelligency blue.

Los precios subieron un poco respecto al año anterior:

  • EX T/A $393,900
  • EX Pack T/A $430,900
  • SX T/A $460,900
  • GT Line DCT $490,900

Ya está disponible en toda la República mexicana.

Post Relacionados

“Conduciendo un México mejor” por Toyota de México

Desirée Nuñez

Lamborghini México lanza cuatro ediciones especiales de Huracán EVO

Desirée Nuñez

¿Tarifas altas en Uber y DiDi? Beat puede ser la solución

Desirée Nuñez

Deja un comentario