fbpx
Home » KIA Sorento 2021 llega renovada y con nuevo motor
Noticias

KIA Sorento 2021 llega renovada y con nuevo motor

KIA Motors México empezó el año con el pie derecho con la llegada de la nueva Sorento 2021, quien llega renovada con nuevas características físicas y de motorización. Aunque por el momento no hemos podido manejarla, estuvimos presentes en la presentación virtual y esto es lo que sabemos de ella.

KIA Sorento 2021

Después de haber llegado por primera vez a México en el 2015, la nueva y renovada SUV de KIA presenta un nuevo motor y un nuevo color.

La carrocería denota líneas fuertes y definidas para hacerlo más atractivo a la vista. El interior tiene capacidad para albergar a 6 o bien, 7 pasajeros según su configuración como la tope de gama.

KIA Sorento 2021

En las entrañas posee un nuevo motor 4 cilindros 2.5L que genera 191 caballos de fuerza y 182 lb-pie de torque, ligado a una transición automática de 8 velocidades.

Según la marca, tiene un rendimiento de combustible de 12.95 km/l en ciudad y 19.55 km/l en carretera.

En cuanto a seguridad, al ser un vehículo familiar está dotado de tecnologías de detección y procesamiento inteligente, Sistema d evasión de colisión frontal, Control de crucero inteligente con función Stop & Go, sistema de mantenimiento de carril asistido, control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

Incluye las seis bolsas de aire tradicionales y en esta ocasión agrega una más de rodilla para el conductor.

Tecnología

KIA Sorento 2021 obtiene una pantalla de 12.3” que muestra la información más relevante y una táctil de 10.25” con Apple CarPlay y Android Auto al centro del tablero.

KIA Sorento 2021
2021 Sorento SX

La nueva Sorento presenta asientos más confortables que su antecesor, que además, agrega los asientos calefactables y ventilados para la tope de gama.

KIA Sorento 2021: Versiones y precios

  • LX $584,900 MXN
  • EX $630,900 MXN
  • EX Pack $676,900 MXN
  • SX $772,900 MXN

Ya está disponible en México en seis colores exteriores: Glacial White Pearl, Sparkling Silver, Gravity Gray, Ebony Black, Andaro Red y el nuevo color Pacific Blue.

Nuestra prueba de manejo

Post Relacionados

El Auto Show de Los Ángeles se despide del escenario

Desirée Nuñez

RAM 700 SLT CLUB CAB 2020, la pickup pequeña con doble cabina

Desirée Nuñez

Scappino presenta su nueva colección con Oracle Red Bull Racing

Desirée Nuñez

Deja un comentario