fbpx
Home » KIA Sorento 2021 llega renovada y con nuevo motor
Noticias

KIA Sorento 2021 llega renovada y con nuevo motor

KIA Motors México empezó el año con el pie derecho con la llegada de la nueva Sorento 2021, quien llega renovada con nuevas características físicas y de motorización. Aunque por el momento no hemos podido manejarla, estuvimos presentes en la presentación virtual y esto es lo que sabemos de ella.

KIA Sorento 2021

Después de haber llegado por primera vez a México en el 2015, la nueva y renovada SUV de KIA presenta un nuevo motor y un nuevo color.

La carrocería denota líneas fuertes y definidas para hacerlo más atractivo a la vista. El interior tiene capacidad para albergar a 6 o bien, 7 pasajeros según su configuración como la tope de gama.

KIA Sorento 2021

En las entrañas posee un nuevo motor 4 cilindros 2.5L que genera 191 caballos de fuerza y 182 lb-pie de torque, ligado a una transición automática de 8 velocidades.

Según la marca, tiene un rendimiento de combustible de 12.95 km/l en ciudad y 19.55 km/l en carretera.

En cuanto a seguridad, al ser un vehículo familiar está dotado de tecnologías de detección y procesamiento inteligente, Sistema d evasión de colisión frontal, Control de crucero inteligente con función Stop & Go, sistema de mantenimiento de carril asistido, control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

Incluye las seis bolsas de aire tradicionales y en esta ocasión agrega una más de rodilla para el conductor.

Tecnología

KIA Sorento 2021 obtiene una pantalla de 12.3” que muestra la información más relevante y una táctil de 10.25” con Apple CarPlay y Android Auto al centro del tablero.

KIA Sorento 2021
2021 Sorento SX

La nueva Sorento presenta asientos más confortables que su antecesor, que además, agrega los asientos calefactables y ventilados para la tope de gama.

KIA Sorento 2021: Versiones y precios

  • LX $584,900 MXN
  • EX $630,900 MXN
  • EX Pack $676,900 MXN
  • SX $772,900 MXN

Ya está disponible en México en seis colores exteriores: Glacial White Pearl, Sparkling Silver, Gravity Gray, Ebony Black, Andaro Red y el nuevo color Pacific Blue.

Nuestra prueba de manejo

Post Relacionados

Llegan los renovados MINI 3 puertas, MINI 5 puertas y MINI Convertible

Desirée Nuñez

Ford Mach-E, el Mustang eléctrico mexicano

Desirée Nuñez

Land Rover Defender, desde las dunas de Dubai

Desirée Nuñez

Deja un comentario