fbpx
Home » KIA Stinger estrena nuevo diseño
Noticias

KIA Stinger estrena nuevo diseño

KIA Motors Corporation publicó las primeras imágenes del KIA Stinger actualizado, mismas que revelan un diseño renovado tanto por fuera como por dentro para este sedán deportivo de alto rendimiento.

KIA Stinger

“KIA Stinger proyecta un aire de elegancia y comodidad, y también un gran propósito, para la conducción de larga distancia. El modelo actualizado se basa en el esbelto diseñado del Gran Turismo que presentamos hace tres años con un estilo modero y un sutil toque de agresión para mejorar su presencia en la carretera. El interior también ha mejorado y los nuevos elementos de diseño y tecnologías incorporados en KIA Stinger reconfortan sus credenciales con gran turismo consumado”, comentó Karim Habib, vicepresidente Senior y Director Global de KIA.

KIA Stinger: nuevo diseño

Empecemos por el frontal. La parte delantera porta la parrilla distintiva “nariz de tigre” de la firma, adornada por los nuevos faros LED a los lados. Asimismo las nuevas señales de giro comprenden una colección de 10 unidades LED individuales cada una, dándole un toque de automovilismo y la bandera de carrera.

Las nuevas lucen aparentan ser más oscuras y cortes de luz pronunciados ligeramente inclinados hacia la parte delantera del automóvil.

El nuevo diseño para KIA Stinger comprende dos nuevas llantas de aleación de aluminio de 18 y 19 pulgadas con diseños geométricos intrincados que realzan la naturaleza deportiva y de Gran Turismo del automóvil.

Se introducen por primera vez dos nuevos paquetes exteriores. Para las variantes de alto rendimiento en muchos mercados de todo el mundo, un nuevo “paquete oscuro” trae consigo un borde del difusor negro brillante y puntas de silenciador negras de gran calibre.

Siguiendo con los decorados en negro, el emblema KIA Stinger en el portón trasero también está en acabado negro. Tanto es así, que para el mercado estadounidense se ofrecerá el “Paquete Negro”, para pronunciar aún más el aspecto agresivo que incluye llantas livianas color negro mate de 19 pulgadas, un alerón trasero para la tapa de la cajuela y cubiertas de espejos y molduras oscurecidas en la salpicadera.

El habitáculo no presenta cambios tan evidentes, solo agregaron un acabado metálico al inferior del volante y el espejo retrovisor en esta ocasión carece de un marco. Eso sí, la cabina también cuenta con el sistema de iluminación ambiental con 64 colores disponibles.

KIA Stinger

Disponibilidad

Estará disponible con un nuevo color exterior en muchos mercados de todo el mundo, así como con un nuevo color interior y opciones de materiales según el mercado.

Corea contará con el interior “marrón oscuro” con asientos de cuero napa acolchado con diamantes ultra suaves y para mercados globales la tapicería de cuero Nappa con acabado Saturn black, red o beige.

El nuevo Stinger saldrá a la venta en Corea durante el tercer trimestre del 2020 y más adelante para el resto de los mercados globales. Más detalles los dará a conocer la firma según el mercado donde lo comercialicen.

Post Relacionados

Range Rover Sport SV Edition One, deportivo, dinámico y elegante

Desirée Nuñez

Nissan X-Trail XTremer llegó a México

Desirée Nuñez

Reglamento de tránsito federal, ¿lo conoces todo?

Desirée Nuñez

Deja un comentario