fbpx
Home » Kilómetros Mazda premiará al coche con más kilometraje
Noticias

Kilómetros Mazda premiará al coche con más kilometraje

A lo largo de los años, Mazda ha querido establecer una relación con sus clientes que no solo sea en vender sus vehículos, sino crear un lazo más allá de las ventas y convertirlo en algo emocional. Es por eso, que con la campaña Kilómetros Mazda, la marca está en busca del Mazda con mayor kilometraje en el país.

Desde hace 17 años Mazda empezó su historia en México, y como parte de su festejo, quiere premiar a su conductor más fiel.

Mazda está buscando al propietario del vehículo Mazda con el mayor número de kilómetros recorridos para obsequiarle un gran premio.

Kilómetros Mazda

¿Adivinas qué es? No hay mejor recompensa por un vehículo demasiado recorrido, que el cambio por uno completamente nuevo. El premio es un Mazda2 hatchback 2023 MHEV Carbon Edition.

Para esta dinámica pueden participar propietarios de vehículos de la marca que se hayan comercializado a partir del año 2005 por un distribuidor autorizado Mazda de cualquier parte del país pero que también, haya realizado sus primeros 5 servicios en una agencia Mazda.

Kilómetros Mazda: Participa

Las personas interesadas en participar deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos:

  • Nombre completo, correo electrónico, teléfono y copia de identificación oficial
  • Datos de su vehículo (modelo, año, kilometraje con foto y VIN), copia de tarjeta de circulación del vehículo a su nombre
  • Copia de factura a nombre del participante donde se aprecia que el vehículo se adquirió mediante un Distribuidor Autorizado Mazda en Mexico como nuevo o seminuevo
  • Copia del manual de garantía con los primeros 5 servicios realizados con una agencia Mazda

“Estamos muy orgullosos de la historia que hemos escrito en estos años en nuestro país y queremos festejar junto a las personas que han disfrutado de la experiencia de manejo y propiedad de un vehículo Mazda”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Los posibles ganadores estarán sujetos a una revisión de desgaste de sus vehículos y documentación.

Las solicitudes se recibirán del 6 de octubre al 7 de noviembre del presente año. Consulta los términos y condiciones aquí.

Post Relacionados

Hyundai Motor Group presenta HMG Smart City Vision, la ciudad del futuro

Desirée Nuñez

La nueva BMW R 1300 GS. El primer paso de los próximos cien años de BMW Motorrad

Desirée Nuñez

RAM Off-Road pickups kings, una opción de pickups todoterreno

Desirée Nuñez

Deja un comentario