fbpx
Home » KTM X-Bow GTX se limitará a 20 unidades
Noticias

KTM X-Bow GTX se limitará a 20 unidades

KTM, el especialista en la fabricación de motocicletas de Austria, llega este año con todo, y cuando decimos todo nos referimos nuevamente a su intento (muy bueno) de participar en el mundo de los automóviles. Ya lo hemos visto con algunos modelos específicos para carretera y pista, y esta vez presenta el KTM X-Bow GTX, una actualización mejorada del X-Bow original.

GTX

Este año, KTM planea traer los mismo vehículos (2020 = 20), y una vez que pase la homologación, se les unirá a Porsche y Audi en la serie de carreras GT2.

El nuevo auto de carrera obtendrá un motor central, carrocería aerodinámica, cabina completamente cerrada y un ala de pedestal gigante.

GTX

Aunque por le momento no han revelado más detalles, la firma dice que el GTX pesará 2,200 libras aproximadamente y tendrá 600 caballos de fuerza. Asimismo, obtendrá un motor de cinco cilindros y 2.5L del mismísimo Audi Sport. La versión GT2 obtendrá más de 600 caballos de fuerza, mientras que la versión GTX homologada tendrá alrededor de 500 hp. 

KTM afirma que el GTX será el primer automóvil que ofrecerá la combinación de un monocasco homologado, una jaula GT homologada y un asiento avanzado homologado.

Post Relacionados

Toyota México presentó a los atletas mexicanos que los representarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Desirée Nuñez

Conoce más de Range Rover Velar, el SUV de lujo

Desirée Nuñez

Presentación europea del Puegeot Inception Concept & Colaboración Emeric Tchachoua

Desirée Nuñez

Deja un comentario