fbpx
Home » La Expo CESVI 2022 regresó y solo estará este fin de semana
Noticias

La Expo CESVI 2022 regresó y solo estará este fin de semana

Tras dos años de pandemia, la Expo CESVI 2022 regresó a la Ciudad de México con nuevas propuestas tecnologías para la industria automotriz y nosotros estuvimos presentes en la inauguración para contarte lo que puedes encontrar ahí.

“El autoshow de la reparación automotriz” así es como algunos le dicen, pero se trata de una exposición en la que distintas marcas dedicadas a la reparación automotriz se hacen notar y presentar sus más recientes lanzamientos implementando las nuevas tecnologías.

Desde talleres mecánicos, hojalatería, pinturas, reaccionarias, llanteras, especialistas en coches, restauraciones, subastas, customizaciones y más, podrás encontrar ahí.

En el marco de la inauguración de la edición número 19 de Expo CESVI, el directivo afirmó que la pandemia hizo que este sector acelerara su ruta hacia la era digital, y así fue.

“A través de miles de horas hombre de captación de técnicos y propietarios, de valuadores, ajustadores y de las empresas de seguros, además de la evaluación de medidas de seguridad para los vehículos a través de “crash test” para todas las marcas, la certificación de choferes para empresas transportistas, la realización de convenios de colaboración con gobiernos municipales y el establecimiento de campañas de prevención, Cesvi es hoy un Centro vital parra nuestro sector”, dijo Enrique Enríquez, presidente del Consejo de Administración de CESVI México.

La Expo Cesvi 2022 ya abrió sus puertas desde el día 18 de agosto y estará abierto hasta el sábado 20 de agosto en los salones Maya 1 y 2 del WTC en la Ciudad de México.

El horario es de 11 de la mañana hasta las 19 horas.El acceso es gratuito. Además encontrarás una que otra joyita de cuatro ruedas.

Expo CESVI 2022

Post Relacionados

STELLANTIS, el nuevo grupo de la fusión de FCA y Groupe PSA

Desirée Nuñez

Honda regalará servicios de inspección a todos sus clientes

Desirée Nuñez

JUMP, las bicicletas de Uber ya disponibles en la CDMX

Desirée Nuñez

Deja un comentario