fbpx
Home » La temporada NASCAR 2022 comenzará en Chiapas
Noticias

La temporada NASCAR 2022 comenzará en Chiapas

La National Association for Stock Car Auto Racing o mejor conocida como NASCAR, está a punto de comenzar en nuestro país y estuvimos presentes en la conferencia de prensa para su primer parada: la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para su edición NASCAR 2022.

Arrancamos motores para comenzar este temporada que sin duda ya extrañábamos y que nos gusta tanto como la F1.

La temporada NASCAR 2022 comenzará el próximo 9 y 10 de abril en el Súper Óvalo Chiapas y finalizará el 11 de diciembre, serán 12 carreras en total que se disputarán en diferentes Estados del país.

Este año, se esperan entre 40 y 50 competidores, entre ellos el piloto Rubén García y pilotos mujeres, como Andrea Lozano.

Los boletos ya se encuentran a la venta a un precio muy accesible ($90) y puedes adquirimos a través de la web.

Sin duda seguimos en pandemia, pero el evento se realizará en modo y forma para cumplir los lineamientos de sanidad y que todos los asistentes se puedan sentir seguros, además claro, resaltando que es un evento al aire libre.

“El año pasado solamente contamos con el 30 por ciento de aforo, este año tendremos 75 por ciento y espera de que las autoridades nos permitan más”, comentó Humberto García, director de NASCAR México.

nascar 2022

Post Relacionados

Línea 1 del metro de la CDMX cerrará a partir de julio

Desirée Nuñez

KIA recolecta más de 2,000 zapatos de futbol

Desirée Nuñez

Una semana con Toyota Camry Hybrid 2022

Desirée Nuñez

Deja un comentario