fbpx
Home » La totalmente nueva Range Rover ofrece versiones personalizables
Noticias

La totalmente nueva Range Rover ofrece versiones personalizables

Si pensamos en uno de estos vehículos de Land Rover que te ofrecen lujo de pies a cabeza, sin duda Range Rover viene a la mente, y es que el diseño que ofrece está por encima de lo moderno. Ahora nos tiene la noticia que ya está disponible la totalmente nueva Range Rover, perteneciente a la quinta generación.

El nuevo Range Rover llega con más refinamiento y opciones al cliente para que puedan perosnalizarlo a su gusto y así hacerlo aún más único.

Range Rover: Características

Para la línea 2024, llega con sistemas de propulsión híbridos e híbridos enchufables, así como uno totalmente eléctrico.

Range Rover

Al interior no nos podía fallar y es por eso que ofrece una gran selección disponible para nuestros ocupantes, ya sea de cuatro, cinco o siete asientos.

“El nuevo Range Rover es una magnífica manifestación de nuestra visión de crear los vehículos de lujo más deseables del mundo, para los clientes más exigentes. Escribe el siguiente capítulo en la historia única de innovación pionera que ha sido un sello distintivo de Range Rover durante más de 50 años”, dijo Thierry Bolloré, director ejecutivo de Jaguar Land Rover.

En diseño podemos ver toda la armonía de la carrocería y los colores bien pensados para ella, tanto para el exterior como para el interior.

El habitáculo está integrado por un par de tecnologías modernas, materiales de buena calidad y comodidades para todos los ocupantes.

Tenemos una combinación de colores a elección que resaltan cada detalle del interiores sí como el contraste con el que se elija para el exterior. 

Un cluster totalmente digital, pantalla principal touch, cargador inalámbrico, dependiendo de la versión también aparecerá un pequeño compartimento para refrigerar bebidas, característica típica de este tipo de vehículos.

Si deseas saber más especificaciones, visita el sitio oficial de la marca, que ya está disponible en México.

Post Relacionados

JAC Sei4 llega a México en dos versiones

Desirée Nuñez

MINI Clubman Final Edition será edición especial y limitada

Desirée Nuñez

Chevrolet Tahoe y Suburban ya llegan a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario