fbpx
Home » Lamborghini México lanza cuatro ediciones especiales de Huracán EVO
NoticiasTech & Style

Lamborghini México lanza cuatro ediciones especiales de Huracán EVO

Para festejar el décimo aniversario de la firma, Lamborghini México presentó cuatro ediciones especiales de Huracán EVO, cada uno representando un tema clave diferente involucrado con la cultura mexicana.

Los cuatro modelos fueron diseñados por Grand Chelem, el distribuidor de la marca para el país, y Ad Personam, el programa de personalización exclusivo de Lamborghini en la fábrica de Sant´Agata Bolognese.

Huracán EVO

“México se ha convertido en una fuerza influyente para la creciente comunidad automotriz no solo en el país, sino también en toda América Latina y estamos orgullosos de conmemorar el décimo aniversario de nuestra relación con Grand Chelem”, dijo Federico Foschini, director de ventas y marketing de Automobili Lamborghini.

Fue en el año 2010 cuando Lamborghini México abrió su primer showroom en nuestro país, después decidieron abrir otro en Monterrey.

Pero para conmemorar su 10 aniversario, decidieron encargar estos cuatro modelos de edición especial.

Cada uno representa un tema diferente: Vita (vida), Morte (muerte), Sogno (sueño) y Tempo (tiempo).

Los cuatro cuentan con un motor V10 y una amplia gama de colores y acabados, así como la placa conmemorativa que simboliza el tema asignado.

“Los cuatro modelos de edición especial representan infinitas posibilidades disponibles para los clientes que deseen personalizar su propio Lambo”, finalizó.

Huracán EVO: Ediciones especiales 10 aniversario

  • Edición Vita

El modelo insignia de la serie, está pintando en un tono especial de verde Hydra y acentos en oro que representan la vida y naturaleza.

El diseño exterior contrasta con finos detalles en color Oro en el interior, que simbolizan el sol y realzan las molduras y costuras.

Está simbolizado con el emblema de un águila, celebra la libertas y éxitos en la vida, y se perpetúa en un motivo que exalta los valores nacionales de México e Italia.

  • Edición Morte

Simbolizado por el emblema de una calavera, celebra las experiencias que nos esperan para el viaje entre la vida y la muerte.

El exterior está pintado en un acabado mate color Blu Astraeus (azul) y cuenta con detalles en bronce metálico.

Al interior están los asientos y molduras en Blu Teia Vintage (azul) y costuras en bronce.

  • Edición Sogno

Es el más distintivo. Tiene un exterior en Blu Symi (azul claro) con contrastes en color oro, simulando los colores de las criaturas míticas mexicanas.

En el interior hay una configuración de dos tonos. Los detalles en blanco contrastan con los tonos predominantes negros de la consola central y las costuras doradas de los asientos.

Cuenta con una placa en la pared de fuego que tiene pintado un dragón de dos cabezas, el cual representa los sueños con una mezcla de fantasía y realidad que dan color y sentido a la vida.

  • Edición Tempo

Representa la asociación de una década entre Lamborghini y México. Está simbolizado con la placa de una serpiente, representativa de la reinvención de uno mismo por el desprendimiento de la piel.

El exterior en color Nero Nemesis (negro) en acabado mate acentúa los detalles en Bronce metálico.

Al interior predominan los tonos oscuros de bronce alrededor de los asientos, las molduras y las costuras.

Pero no acaba ahí. Estos cuatro superdeportivos Huracán EVO serán exhibidos en lugares emblemáticos de la Ciudad de México en las próximas semanas.

Post Relacionados

Conectando México con JAC: Derribando mitos en todo el país

Desirée Nuñez

BMW incorpora los nuevos modelos BMW i en la CDMX

Desirée Nuñez

Showroom House of MINI se abre nuevos horizontes en Chile

Desirée Nuñez

Deja un comentario