fbpx
Home » Lamborghini Monterrey abre sus puertas
Noticias

Lamborghini Monterrey abre sus puertas

Una de las marcas presentes en México dedicada a los automóviles exóticos, Automobili Lamborghini, anunció una nueva sala de exhibición en Monterrey, reafirmando el compromiso de la marca con la nueva dirección de diseño que pretenden para el futuro.

Empezando por el diseño exterior de esta agencia, refleja la esencia de la marca siendo coherente con sus valores de elegancia.

“México es un mercado muy importante para Lamborghini y, Monterrey es una de las áreas metropolitanas más prósperas del país, con la ubicación ideal para expandir la huella comercial de la marca”, comentó Andrea Baldi, CEO de Automobili Lamborghini América.

Esta nueva agencia posee al imponente Urus, el buque de insignia Aventador LP 780-4 Ultimate y hasta el nuevo Huracán Tecnica.

Recordemos que este Huracán Técnica apenas hizo su debut en Nueva York el pasado mes de abril y cuenta con un motor V10 atmosférico de 5.2L con 640 caballos y una velocidad máxima de 325 km/h para acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos. Los clientes que adquirieron este tremendo auto lo recibirán a finales de año por el precio de $6,800,000.00

Pero además de portar a estos coche emblema de la marca, esta agencia ofrece muchas otras cosas.

Por ejemplo, cuenta con una experiencia de 360 grados caracterizado por polígonos y difusiones de luz y colores.

Asimismo cuenta con una sala de personalización Ad Personam, la cual permite a los clientes tocar y jugar con las combinaciones de colores y materiales.

Lamborghini Monterrey está ubicado en Río Missouri 555, Col. Del Valle, san Pedro Garza García, Nuevo León.

Post Relacionados

HondaJet Echelon es el nuevo avión ligero de Honda que sí llegará a producción

Desirée Nuñez

Una semana con: Jeep Wrangler 80 aniversario

Desirée Nuñez

Wireless App Connect, compras online y una colección de ropa de Volkswagen

Desirée Nuñez

Deja un comentario