fbpx
Home » Lamborghini Urus 2021 llega con la edición Pearl Capsule
NoticiasTech & Style

Lamborghini Urus 2021 llega con la edición Pearl Capsule

Lamborghini Urus 2021 llegará con algunas actualizaciones, entre ellas y la más importante, la edición de diseño Pearl Capsule, que llegará a aportar más estilo a los que lo adquieran.

Pearl Capsule, creada por el departamento de diseño del Centro Stile de Lambo, es una edición de diseño que se destaca por su gran paleta de colores brillantes. 

Todos los Lamborghini Urus 2021 serán a dos tonos, el color de la carrocería a elección y además detalles en negro como en el techo, alerón, ruedas y otras zonas.

Los colores disponibles son Giallo Inti (amarillo), Arancio Borealis (naranja) o el increíble Verde Mantis (verde).

Sin embargo, Lamborghini dice que planea extender la paleta de colores disponible para 2021. Hay un nuevo gris metálico y una gama de colores mate disponibles a través del programa de personalización Ad Personam de Lamborghini: azul, blanco, negro y gris.

Regresando un poco a los rines, son de 23 pulgadas y vendrán adornados de las pinzas de freno al color de la carrocería.

Por otro lado, el interior de los autos Pearl Capsule contarán con un diseño de dos tonos con el color de la pintura exterior.

Tanto la consola central, el tapizado de la puerta, del tablero e incluso los portavasos tendrán acentos del mismo color.

Lamborghini Urus

En las imágenes vemos asientos perforados de Alcántara, mismos que podrían incluir detalles de fibra de carbono y aluminio anodizado negro adicionales.

Lamborghini Urus 2021 comenzará en $218,009 dólares.

Post Relacionados

Tesla incluirá a Atari en su próxima actualización

Desirée Nuñez

Porsche Cayman GT4 Clubsport se irá a los rallies

Desirée Nuñez

El nuevo Porsche 911 GT3 RS ya alista motores para su presentación

Desirée Nuñez

Deja un comentario