fbpx
Home » Land Rover Defender V8 Bond Edition ¡en México!
Noticias

Land Rover Defender V8 Bond Edition ¡en México!

El ADN del agente secreto más famoso del mundo del cine correrá por las calles de México, pues Land Rover confirmó que Defender V8 Bond Edition, una edición limitada inspirada en la película de James Bond No Time to Die, llegará como edición limitada a nuestro país.

Para celebrar la vigésima quinta película de James Bond, misma donde nuestro querido Defender tiene participaciones, la firma dijo “¿por qué no hacer una edición especial de la misma?” Y vaya que lo hicieron.

Defender V8 Bond Edition

Land Rover Defender V8 Bond Edition estará disponible como Defender 110 ó 90, con características de los de la película.

Defender V8 Bond Edition

Defender V8 Bond Edition: Características

Entre las características destacan el Extended Pack con rines de 22” en acabado Gloss Black, cálipers de freno delanteros Zenon Blue y traseros en Gloss black, así como la insignia trasera “Defender 007”.

Pero los toques temáticos se aprecian más al interior, con umbrales en puerta iluminados “Defender 007” y una animación de inicio de pantalla que hace honor a la asociación con James Bond, ¡ya la queremos ver!

Defender V8 Bond Edition

En motorización, se alimenta por un motor de gasolina 5.0L, que produce 525 caballos de fuerza y 625 Nm de par.

Lo anterior asociado a una transmisión automática de ocho velocidades que pasan de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

“Es una versión exclusiva del Defender de producción más potente jamás fabricado, inspirado en los vehículos que aparecen en la pantalla en No Time To Die”, dijo Finbar McFall, director de marca de Land Rover.

Defender V8 Bond Edition estará disponible únicamente para 300 clientes en todo el mundo, de las cuales 25 serán para mexicanos en la plataforma 110.

Después de tanta espera, la película se estrenará el próximo 30 de septiembre de 2021, esperamos tenerla después de esa fecha aquí.

Post Relacionados

Renault E-Tech Engineered, la edición especial híbrida

Desirée Nuñez

Derek Jeter forma una alianza con Grand Wagoneer

Desirée Nuñez

Nissan Express Service, hasta la puerta de tu casa

Desirée Nuñez

Deja un comentario