fbpx
Home » Lexus aumenta sus ventas un 214.1% en comparación al 1er trimestre de 2022
Noticias

Lexus aumenta sus ventas un 214.1% en comparación al 1er trimestre de 2022

Lexus continúa escribiendo su historia en México. Con 625 unidades vendidas en el primer trimestre de este año, la marca superó en un 214.1% a la cantidad de automóviles comercializados durante los primeros tres meses del 2022.

La marca premium continúa apostando en el mercado mexicano con la incorporación de 2 nuevos modelos. Uno de ellos es la SUV RX, cuyo diseño es resultado de un gran compromiso del equipo de tecnología y desarrollo de Lexus International y que fue presentada en Guadalajara en febrero de este año. Este automóvil está disponible en tres versiones: RX 350, RX 350h y la RX 500h F-SPORT, las cuales brindan una experiencia familiar e integral para quien esté tras el volante gracias a su comodidad, adaptabilidad al conductor y su sistema Lexus Safety System, que previene colisiones y otro tipo de accidentes.

Lexus: Nuevos modelos

Asimismo, el icónico IS hizo su aparición en México en la pista Pegaso, en Toluca, donde transmitió su autenticidad como el primer deportivo de lujo de la marca al contar con un diseño dinámico y moderno que mejora la experiencia tras el volante, ofreciendo accesibilidad en sus dos versiones: el Lexus IS 300 y el Lexus IS 300 Premium. 

Aunado a esto, la alianza con la marca de audio premium Mark Levinson se hizo presente durante el primer aniversario de Lexus Santa Fe para mostrar a los invitados una experiencia sonora inigualable. Esta innovación adapta un sistema envolvente y revolucionario a los modelos LS, LX y ES 350, y para los modelos NX y RX en sus versiones tope de gama.

Cabe destacar que tan sólo en el mes de marzo de 2023, Lexus vendió 230 unidades, 198.7% más que las 77 vendidas en marzo de 2022. Estos logros son congruentes con el primer bimestre de este año, en el que se distribuyeron 395 unidades en el país. Desde que llegó a México, los números de la marca han crecido y se han destacado en el mercado nacional.

Lexus busca provocar en los compradores nuevas emociones y romper paradigmas en el mercado por su estilo, potencia y seguridad; siempre fieles a sus valores diferenciadores Takumi y Omotenashi, es decir; una marca que nace y se desarrolla desde el arte y la hospitalidad a través de la mejora continua y de la referencia de hacer “sentirse como en casa” a cada invitado.

Lexus

Comunicado de prensa

Post Relacionados

Ford vs Ferrari, los grandes nominados al Oscar

Desirée Nuñez

Toyota Prius 2022 ahora será bitono

Desirée Nuñez

Nissan Primastar Seaside te llevará de la ciudad al camping

Desirée Nuñez

Deja un comentario