fbpx
Home » Lexus GS 350 F Sport Black Line Special Edition 2020
Noticias

Lexus GS 350 F Sport Black Line Special Edition 2020

En plena pandemia, quien desea seguir consintiendo a sus clientes es Lexus, con la llegada de Lexus GS 350 F Sport Black Line Special Edition 2020, una nueva edición especial del sedán de lujo de tamaño medio de la marca. Un nombre un poco más corto no le vendría mal, ¿no creen?.

Esta edición estará disponible en los sedanes GS con tracción trasera y tracción total, que se ofrecerá únicamente en dos colores exteriores: Ultra White o Caviar, un tipo de marrón oscuro que pocas veces vemos en las calles.

350 Black Line

Entre las características que distinguen Sport Black Line, muchos se encuentran en el exterior, como insertos de rejilla F Sport negro brillante, tapas de espejo negro brillante y un alerón de tapa negra brillante.

La versión RWD tiene ruedas F Sport negras brillantes con pinzas de freno naranjas, por el otro lado, el modelo AWD omite los topes llamativos. Mantiene un motor V6 de 3.5L, de 311 caballos de fuerza y 280 lb/pie de torque.

En cuanto al interior, vemos una combinación de materiales de cuero negro con Rioja Red para generar un contraste, alcantara oscura en ciertas zonas como el reposa brazos y sobre el tablero, hasta partes en fibra de carbono, como son las puertas, panel de instrumentos y la consola central.

Lexus GS 350 F Sport Black Edition Line Special Edition 2020 también incluye un juego de equipaje Lexus Black Line Pero Halliburton de dos piezas.

Como buena edición especial, su producción estará limitada. Lexus solo producirá 200 sedanes y estarán disponibles este verano, los precios estarán disponibles más adelante.

Post Relacionados

Beat y Clorox se unen para ofrecer viajes más limpios

Desirée Nuñez

Celebran la 7a semana mundial de la ONU para la Seguridad Vial 2023

Desirée Nuñez

Mercedes Clase S hace su debut mundial y tenemos todos los detalles

Desirée Nuñez

Deja un comentario