fbpx
Home » Lexus llegó a México y ya tiene tres vehículos en venta
Noticias

Lexus llegó a México y ya tiene tres vehículos en venta

Hace ya un par de años, la llegada de Lexus era una promesa por parte de la marca para llegar a tierras mexicanas, y después de hablar tanto de ello y hasta pláticas con Toyota, se hizo realidad. A finales del año pasado se inauguró la primera concesionaria en la Ciudad de México (a la cual asistimos) y aunque en ese momento solo vimos dos vehículos, prometieron traer más para el primer trimestre del 2022.

Llegó la hora y antes de finalizar el primer trimestre del año, Lexus cumplió su palabra y nos mostró su catálogo, por ahora, que venderá en México.

Lexus dio la bienvenida a su pequeña pero bonita primera cartera de vehículos que se venderán en nuestro país recorriendo parte del sur del país, específicamente en Mérida, Yucatán, lugar donde dio a conocer los tres vehículos que ya forman parte de las distribuidoras de Lexus México.

Lexus: Vehículos disponibles en México

Porque quiere empezar a lo grande, trajo la LX 600 Executive, una de las SUVs más lujosas del mercado.

Esta suv ofrece una cabina amplia con cargador inalámbrico, sonido Mark Levinson, asientos Ottoman con modo relajación y masajes.

Lexus

Pero para quienes desean algo no tan grande, también está el LS 500H, el sedán grande, ES 350 con 302 caballos de fuerza y 6 cilindros, que llega con un modelo híbrido; y el ES 300H para poder ofrecer lo mejor de los dos mundos y no centrarse solamente en motor gasolina 100%.

En total son tres modelos de la firma de lujo que se comercializan ya en México: ES, LS y LX. Los precios van desde los $789,900 hasta los $2,649,900 MXN, dependiendo del modelo.

No obstante, en los próximos meses, la firma aseguró que traerá otros tres vehículos para unirse al catálogo.

Por el momento no podemos hablar de las sensaciones de manejo, pero esperamos poder manejar pronto alguno de estos vehículos.

Actualmente ya son cinco agencias abiertas por parte de la marca, situadas en la CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Post Relacionados

Virtual Shorty Fest, el festival de música de Acura

Desirée Nuñez

Salón de Tokio: Lexus LF-30 Electrified

Desirée Nuñez

Conoce la historia detrás de los cuatro aros de Audi

Desirée Nuñez

Deja un comentario