fbpx
Home » Llega a su fin la celebración de la producción 21 millones de motores Stellantis México
Noticias

Llega a su fin la celebración de la producción 21 millones de motores Stellantis México

Hoy, 2 de septiembre, Stellantis México celebró la producción acumulada del motor número 21 millones.

Para conmemorar dicho acontecimiento, durante septiembre se llevó a cabo una campaña en redes sociales donde a través de diversas fotografías compartidas por los colaboradores de las plantas Motores Saltillo Sur y Motores Saltillo Norte, se mostraban diversos eventos, logros, celebraciones, así como testimoniales donde el orgullo por laborar en la Compañía fue una constante.

A lo largo de la historia, la Planta Motores Norte, con 40 años de producción de motores, y la Planta Motores Sur, con 11 años, han fabricado productos reconocidos a nivel mundial, poniendo en alto el compromiso y la excelente calidad de la mano de obra mexicana, por ello haber alcanzado una meta tan importante no podía pasar desapercibido.

La Planta Motores Saltillo Norte ubicada en Ramos Arizpe, Coahuila, actualmente es la única Planta del grupo que produce el poderoso HEMI.

Este es el motor del sedán de producción más rápido del mundo: el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye.

Además, se encuentra en algunas versiones de vehículos como Dodge Challenger, Dodge Charger, Dodge Durango, Jeep Grand Cherokee, Ram y Chrysler 300.

La Planta Motores Saltillo Sur, ubicada en Saltillo, Coahuila, produce el multipremiado motor Pentastar en sus diferentes versiones y se encuentra en los vehículos Jeep Wrangler, Grand Cherokee, JT, Dodge Durango, Chrysler Pacífica y Ram 1500.

Comunicado de prensa

Stellantis México

Post Relacionados

KIA Sorento Turbo llegó a México, tal como la pediste

Desirée Nuñez

Mazda CX-90 2024, la suv premium de la marca que llegará a conquistar a los híbridos enchufables

Desirée Nuñez

Mazda y su visión hacia el 2030 incluirá un cambio de oferta

Desirée Nuñez

Deja un comentario