fbpx
Home » Llega Jeep Grand Cherokee Limited X 2020
Noticias

Llega Jeep Grand Cherokee Limited X 2020

Uno de los ya considerados SUV premium llegó mejor que nunca. Mientras salen y salen diversas variantes de Jeep Gladiator y Wrangler, era momento de ver la Grand Cherokee con la edición Jeep Grand Cherokee Limited X 2020, quien regresa como una exclusiva edición especial basada en la versión Limited de lujo V6 4×2.

Ofrece un sin fin de características especiales para esta edición. En el exterior vemos un cofre deportivo estilo SRT, doble salida de escape en cromo negro, rines de aluminio de 20 pulgadas de diseño especial y acabado Granito, espejos y molduras de ventanas en negro y el emblema especial “Limited X”, principalmente.

Los acentos en acabado Granito ubicados en diferentes partes del vehículo hacen resaltar esta edición, emblemas exteriores, arillos de las 7 barras de la parrilla, el sello Jeep, biseles de fascia delantera, molduras de fascias, moldura de protección de acceso a la cajuela, etc.

En el interior incluye asientos en color negro con acentos horizontales en piel perforada, quemacocos dual panorámico CommandView y emblema de edición especial “Limited X”.

Grand Cherokee Limited X 2020: Tecnología. Seguridad y Motor

En cuanto a la tecnología, está equipado con el sistema de infoentretenimiento Uconnect 8.4 NAV con Apple CarPlay y Android Auto. Asimismo incorpora 9 bocinas con subwoofer y amplificador de 12 canales Apline, entre otras.

Grand Cherokee Limited X 2020

Cuenta con más de 70 características de seguridad disponibles, entre las cuales destacan las bolsas de aire: bolsas de aire avanzadas de varios niveles para el conductor y pasajero delantero, bolsas de aire laterales avanzadas, bolsas de aire laterales suplementarias para asientos delanteros y bolsa de rodilla para conductor.

Grand Cherokee Limited X 2020

Motorización

Jeep Grand Cherokee Limited X 2020 se alimenta por un motor V6 Pentastar de 3.6L acoplado a la moderna transmisión Torque Flite de 8 velocidades, generando una potencia de 295 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque.

Está disponible en tres colores exclusivos: Blanco brillante, Negro diamante y Azul pizarra. El precio es de $939,900 MXN.

Post Relacionados

Ginetta presentará un vehículo hecho de fibra de carbono

Desirée Nuñez

¿Cómo funcionan las llantas de los vehículos tácticos?

Desirée Nuñez

Rush, la película que cuenta la historia de Niki Lauda

Desirée Nuñez

Deja un comentario