fbpx
Home » Llegan a México BMW X5 M y X6 M Competition
Noticias

Llegan a México BMW X5 M y X6 M Competition

México acaba de recibir la tercera generación de los modelos BMW X5 M y BMW X6 M en sus versiones Competition con las capacidades todoterreno de los modelos BMW X que ya conocemos.

BMW X5 M

El diseño de ambos vehículos fue pensado para brindar seguridad y elegancia, destacando sus dimensiones y atributos tanto en exterior como interior.

Una de las características que destacan son las pronunciadas tomas de aire en los paneles laterales delanteros, así como un alerón en la parte trasera del toldo con elementos difusores y dos pares de tubos de escape para un desempeño sobresaliente.

BMW X5 M
BMW X5 M Competition

El habitáculo posee carácter deportivo plasmado en los asientos, volante y todo alrededor. La pantalla y los controles obtuvieron el tratamiento M para agregarle el toque deportivo.

El equipamiento exclusivo incluye el BMW Head-Up Display, asientos multifunción M, tapizado completo de piel Merino de grano fino, BMW Live cockpit Professional con sistema de navegación, así como el asistente personal inteligente de BMW y asistente de estacionamiento con el fin de agilizar los traslados del usuario.

BMW X6 M
BMW X6 M Competition

Ambos vienen equipados con un motor V8 de 625 caballos de fuerza y 750 Nm de par motor de última generación. La transmisión M Steptronic es de ocho velocidades con Drivelogic, todo lo anterior los hace llegar de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos.

Ya se encuentran disponibles en todo el territorio mexicano. El BMW X5 M Competition tiene un precio de $2,315,000 MXN y el BMW X6 M Competition de $2,415,000 MXN.

Post Relacionados

MINI Clubman Final Edition será edición especial y limitada

Desirée Nuñez

Goodyear arranca en el Rally Dakar

Desirée Nuñez

El nuevo Teramont y Cross Sport ya llegaron a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario