fbpx
Home » Lordstown Endurance finalmente muestra su interior
Noticias

Lordstown Endurance finalmente muestra su interior

LORDSTOWN MOTORS, el fabricante estadounidense de automóviles eléctricos, se la ha pasado mostrando bocetos de Lordstown Endurance, su vehículo estrella durante toda esta pandemia.

A finales del 2019, la firma anunció la llegada de su pickup y aunque no dio muchos detalles al respecto, dijo vagamente las características que poseería.

Llegó el mes de junio del 2020 y la firma volvió a pronunciarse para mostrar el diseño del interior por medio de una imagen, que aunque no era la real, era lo más parecido a lo que veríamos en el habitáculo de Endurance.

No fue hasta finales de junio, precisamente el 25 de ese mes, cuando Lordstown quiso presentarla mediante una transmisión en vivo a través de su canal de Youtube, sin embargo mostraron únicamente el exterior de la camioneta, dejando a la imaginación el interior.

Después de más de un mes de hacer su debut oficial, finalmente tenemos una visión clara del interior de Lordstown Motors Endurance 2021.

Lordstown Endurance

En comparación con la imagen gráfica que revelaron hace unos meses atrás, la pantalla longitudinal le es fiel al concepto.

Hay muchas zonas que cambian respecto al boceto. El interior mantiene sus ángulos cuadrados, sin embargo agregaron parte de los botones “ensuciando” el tablero.

Lordstown Endurance está programado para salir a la venta el próximo verano a un precio de $52,500 dólares aproximadamente.

Post Relacionados

Audi RS 7 Sportback performance, la combinación entre el diseño y potencia

Desirée Nuñez

El equipo Repsol presentó sus nuevos colores

Desirée Nuñez

JAC J7: Precios y versiones para México

Desirée Nuñez

Deja un comentario