fbpx
Image default
Home » Lordstown Endurance, la pickup eléctrica con pantalla longitudinal
Noticias

Lordstown Endurance, la pickup eléctrica con pantalla longitudinal

Lordstown Motors, el fabricante estadounidense de automóviles de vehículos eléctricos, se prepara firme para el mundo automotriz después de estar parados por un rato a causa de la pandemia, y qué mejor manera de hacerlo que con la presentación del Lordstown Endurance, la pickup 100% eléctrica que presentarán este mes.

Lordstown Endurance

Lordstown lanzó un par de bocetos del interior para mostrar lo que está por venir, cabe destacar que la característica principal de este vehículo es que se trata de uno eléctrico.

Vemos una pantalla táctil rectangular frente al volante que abarca una parte de la zona de copiloto, esto nos llama la atención por la posición y que pueda llegar a afectar la visibilidad, habrá que esperar cómo lo explican el día de la presentación.

Lordstown Endurance

Siguiendo con las características del boceto, se distinguen tres perillas debajo de la consola central y unos botones con el grabado PRNDL.

En otro boceto se aprecia una palanca de cambios en la consola central, dando a entender que existirán dos formas diferentes de cambiar la marcha.

En cuanto a detalles, la insignia LMC de Lordstown Motors Corp., aparece en diferentes zonas del auto, como por ejemplo en el volante, la más visible.

Hydra Design Labs y Lordstown

Asimismo, la firma anunció que se asoció con Hydra Design Labs, con sede en el condado de Orange, California, par amanera el diseño y creación de prototipos de camiones eléctricos.

“Nuestro objetivo con el diseño del Endurance era crear una plataforma resistente que pudiera cumplir con las demandas de las camionetas de servicio de flota”, dijo Jon Hull, fundador y presidente de Hydra. “Pudimos aprovechar el diseño de la transmisión eléctrica para explorar nuevas soluciones de diseño únicas”.

No te pierdas la transmisión en vivo de la presentación de Lordstown Endurance a través del canal de Youtube de la firma el próximo jueves 25 de junio.

Related posts

Lanzarán documental de John DeLorean

Desirée Nuñez

Boutique Lincoln Puebla se renueva

Desirée Nuñez

Toyota exhibirá el nuevo Yaris en el Salón de Tokio

Desirée Nuñez

Deja un comentario